jueves, 1 de enero de 2015

Queridos Reyes Magos... Quiero un monedero.

Pues sí, ya va siendo hora de escribirle la carta a sus majestades de Oriente, y en esto que estábamos pensando en Thader Tendencias que lo mejor sería pedir algo útil, que nos acompañe a diario, que sea bonito y, sobre todo, a muy buen precio, que somos muchos y los Reyes Magos no andan muy sobrados.
Lo mejor, un monedero de Parfois, los hay para todos los gustos, grandes, pequeños, discretos o llamativos, mira los que te proponemos y elige el tuyo.

Monedero Parfois
De tamaño medio y con detalle de cadena, cuenta con múltiples compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Su vibrante tono magenta será la alegría de nuestro bolso, aunque si lo prefieres más sobrio también lo encuentras en negro.

Monedero Parfois
Para las que no os gustan las medias tintas el tamaño maxi es perfecto, podréis acumular sin miedo a que se pierdan tiquets, recibos y demás en este monedero todoterreno, porque además de los compartimentos para tarjetas, monedas y billetes trae un espacio extra con cremallera.
En camel o negro tú decides cuál te va mas.

Monedero Parfois
Seguimos con tamaño maxi y muchos compartimentos, pero ahora con un atrevido estampado en tonos tierra y correa para sujetarlo a la muñeca, por si te apetece convertirlo en el protagonista de tu "look".

Monedero Parfois
Un clásico que pervive a modas y tendencias, negro y con estamapado de serpiente, elegancia en estado puro. De tamaño medio, con compartimento cerrado con cremallera para monedas y automático para billetes y tarjetas.
Si huyes del negro decántate por el gris, igual de atemporal y con el mismo estilo.


¿Has escrito ya la carta a los Reyes Magos?
¿Qué les has pedido?
¿Qué te parece un monedero nuevo?


¡Feliz Año Nuevo 2015!