jueves, 29 de enero de 2015

Pañuelo y cinturón, nueva combinación.

Hoy hablamos de pañuelos en Thader Tendencias, pero olvídate de cómo te los habías puesto hasta ahora y vamos a reconvertirlos dándoles un aire fresco y original.
Directamente de la pasarela londinense y de la mano de Burberry Prorsum nos llegan las propuestas más "cool" para esos pañuelos que se aburren de ir anudados al cuello.
Toma nota, porque lo único que vas a necesitar es un pañuelo, cuanto más largo mejor y un cinturón de cuero marrón.

Burberry Prorsum
Como veis, ahora el pañuelo reclama protagonismo y en lugar de enrollarlo al cuello cae por encima de los hombros y se ajunta a la cintura con un cinturón de cuero.
De esta manera, se aprecia la belleza del tejido, así como los estampados de este accesorio, además de aportar movimiento a la prenda que llevamos debajo.
Atentos a como lo luce la "it girl" americana Olivia Palermo, con vestidos vaporosos de gasa o con prendas de encaje, también son una buena alternativa para cubrir transparencias.
Y no sólo con faldas o vestidos queda bien, prueba con abrigos o con chaquetas de punto y pantalón, verás como tu "look" cambia y se sofistica al momento.

Pañuelos y cinturones
Pero ojo a la hora de escoger tu pañuelo para llevar con cinturón, pues debe ser lo más largo posible y tener mucha caída, los más buscados los de seda con estampado floral o animal.
En cuanto a colores no hay una norma estricta, el que te favorezca y más se adapte a tu estilo.
Ya hemos dicho antes que el cinturón con el que se llevan estos pañuelos es fino y de cuero marrón preferiblemente, aunque tampoco hay que llevarlo a rajatabla, si lo prefieres negro o de otro color, mientras no desentone con el pañuelo y el resto de prendas no hay problema, esó sí, merece la pena invertir en un cinturón de calidad bien terminado, te durará toda la vida y nunca pasará de moda.

¿Habías visto esta forma de llevar el pañuelo?
¿Qué te parece?
¿Te atreve a ponértelo así?