martes, 27 de enero de 2015

Fiesta de pijamas.

Que bien nos suena en Thader Tendencias el título del post de hoy, y es que quién no recuerda cuando siendo un niño se iba a dormir a casa de algún amigo o ese amigo venía a casa, y el ritual de irse a la cama se convertía en una auténtica fiesta.
Pues bien, hoy lo que pretendemos es que volváis a ser un poco niños y organicéis junto con vuestros hijos una de esas fiestas de pijamas en las que tan bien lo pasábais, este tipo de iniciativas son estupendas para fomentar la complicidad y la confianza entre padres e hijos, ya que durante unas horas estaréis en igualdad de condiciones, y ellos verán que sois unos compañeros de juegos geniales.
Y ¿Qué necesitáis para organizarla? está claro, muchas ganas de diversión e imaginación, algunas chuches, palomitas, una peli que les encante y, por supuesto, un pijama molón, para papá, mamá y los peques, ahí van nuestras propuestas.

Pijamas Niños HM
En H&M encontramos todo un mundo de fantasía para los pijamas de los peques, desde princesas a súper héroes, pasando por monstruitos y animales mágicos com unicornios.
La Cenicienta, la princesa Sofía, Elsa y Ana de Frozen o Hello Kitty son algunos de los personajes que protagonizan los pijamas de niña y Cars, Batman, la rana Gustavo o dinosaurios inundan los modelos para niño en la nueva temporada.
Los de princesas, súper héroes y monstruitos los encuentras desde la talla 18 meses hasta 10 años, en cambio, los de unicornio y Angry Birds están disponibles a partir de 8 años.

Pijamas Adulto
En Women'secret las mamás tienen opciones muy dulces y calentitas de nueva colección, además, con un 30% de descuento, para que la cuesta de enero no se haga tan empinada.
La gatita Hello Kitty, el ratón Mickey o un amoroso conejito serán la opción que sintonizará a la perfección con los pijamas de vuestros niños.
Estrellas, rayas y motivos "jacquard" inundan los pijamas de papá, en H&M localizaréis con pantalón y camiseta o sólo pantalón, para que hagas la combinación que más te guste.

¿Te apuntas a la Fiesta de Pijamas?
¿Has hecho alguna con tus hijos?