jueves, 22 de enero de 2015

Descubre el primer entrenador personal cosmético.

Comenzamos la entrada de hoy hablando de propósitos, ya comentamos hace unos días en Thader Tendencias que uno de los más repetidos cada nuevo año era el de practicar deporte, y os sugerimos el Trail Running, por los múltiples beneficios que aporta tanto a nivel físico como emocional.
Pero otro de los propósitos que nos marcamos todas las mujeres es dedicar tiempo a nosotras mismas, aunque sea poco, porque si nos queremos y cuidamos lo transmitiremos a los demás, así que antes y después de la rutina de deporte toca mimarse con Skin Trainer de Kiko, el primer entrenador personal de belleza que sublima rostro y cuerpo.
Nos vamos a centrar en dos productos básicos, uno para rostro y otro para cuerpo, aunque si os parecen poco tenéis más productos de esta gama a vuestra disposición.

Kiko Skin Trainer

Para el rostro el corrector óptico CC Blur, que auna las propiedades de corrección de color de una "cc cream" a la capacidad de un "blur" de minimizar las imperfecciones cutáneas.
Las primeras son de sobra conocidas por todos, pero el término "blur" es casi nuevo en el mundo de la belleza, nosotros tampoco habíamos oído hablar de él, por eso os explicamos brevemente de qué se trata antes de continuar.
La definición sería cremas borradoras, y prometen disimular arrugas y poros en cuestión de segundos, dejando una piel de porcelana.
En definitiva, y gracias a los ingredientes activos que componen la CC Blur hidrataremos y tonificaremos la piel, con la vitamina E presente se reduce la formación de radicales libres, el extracto de vid mejora la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, con lo que favorecemos el mantenimiento de la estructura cutánea.
Sin olvidarnos de la ación atrapa luz, que se refleja en el rostro y aporta un brillo difuso.
Dependiendo de tu tono de piel puede elegir entre ligero a medio y medio a oscuro, como ves ya no tienes excusas para que tu piel esté radiante a culaquier hora del día.

Kiko Skin Trainer
Y para el cuerpo el Serum multifunción 5 en 1 para perfeccionar la piel y definir la silueta.
Los ingredientes activos de su fórmula desarrollan cinco acciones específicas que son:
Tersar la piel disminuyendo el aspecto de piel de naranja, favorecer la microcirculación cutánea y estimular el drenaje de líquidos, mejorar la elasticidad para prevenir la aparición de estrías, hidratar la piel en función de sus necesidades naturales y recargar la piel de energía aportándole vitalidad.
Además, para conseguir una penetración perfecta, el producto cuenta con un aplicador metálico que debe usarse ejerciendo un masaje circular de abajo a arriba.
Si somos constantes y seguimos una dieta equilibrada los efectos empiezan a notarse a los 14 días.

Y tú ¿Estás cumpliendo tus propósitos de deporte y belleza?
¿Qué te parecen los productos de los que hablamos hoy?
¿Has probado alguno de ellos?