martes, 6 de enero de 2015

Depura y pierde peso tras la Navidad.

Con las fiestas de Navidad casi finiquitadas, y algún que otro kilo de más a cuestas es momento de depurarse y desintoxicar nuestro organismo de los excesos festivos, por eso hoy, en Thader Tendencias os damos algunos consejos para tal fin.

Via Nature Zumos
Algo que todos sabemos y que pocos cumplimos es la regla de las cinco comidas al día, imprescindible no saltarse ninguna para evitar la ansiedad y el ingerir calorías de más.
Pásate al verde, frutas y verduras son alimentos esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo ya que contienen gran cantidad de vitaminas.
Si no tienens tiempo o no te apetece prepararlos tú mismo, prueba los zumos naturales Via Nature, con el verde, a base de pera, manzana, piña y aloe vera depuras además de contribuir al mantenimiento de la piel y el cabello, gracias a sus vitaminas B3, B5, B12 y C y biotina.
También nos ayuda a retrasar la absorción de glucosa en el intestino y mantiene a raya el colesterol.
Con el rosa perderás peso, siempre que lo acompañes de una dieta saludable y baja en calorías. A base de sandía,  piña y agua de rosas con un toque de stevia.
La piña, por su contenido en bromelina, ayudará en el proceso digestivo evitando la acidez y los gases y reducirá la sensación de hambre.
La sandía tiene propiedades diuréticas y su alto contenido en fibra favorece el tránsito intestinal.

Ensalada
Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas y te ayudarán a perder esos molestos kilos de más saciándote sin sensación de pesadez, si te da pereza comerlas frescas por las bajas temperaturas, hay multitud de recetas para prepararlas templadas, como la que cocinamos en Thader Cooking Show hace unas semanas, échale un vistazo aquí a la receta.
Y recuerda que la imaginación es un gran aliado a la hora de cocinar, tienes una variedad casi infinita de lechugas y verduras que añadir a tus ensaladas, tomates cherry o de tamaño normal, frutos secos, frutas como la manzana, piña o pera, huevo duro, de gallina o codorniz, etc...
A la hora de aliñarlas limita la sal, mejor si optas por hierbas aromáticas como el orégano y sustituye vinagre por limón, el aceite siempre virgen extra.
Hazte adicto a las ensaladas, camina, corre, muévete y verás como lo notas y lo notan.

Y tú ¿Qué haces para combatir los excesos navideños?
¿Sigues alguna dieta especial?
¿Has probado los zumos detox?