jueves, 4 de diciembre de 2014

Vive una Navidad espectacular en Thader.

Ya se huele a Navidad en el ambiente y en el Centro Comercial Thader hemos preparado una programación especial para estas fechas, que esperamos sea de vuestro agrado y os haga disfrutar al máximo junto a los más pequeños de la casa.
Por eso, hoy, en Thader Tendencias, os proponemos que hagáis un hueco en vuestra agenda y apuntéis este Plan de Navidad que viene cargado de fantasía, magia y música.

Navidad Thader 2014
A partir de mañana, viernes 5 de diciembre y hasta el 3 de enero, el teatro de guiñol La kalabaza de Pippa estrenará en la Plaza del Ocio del centro comercial la obra "La Desaparición de las Fruitivitaminas".
También disfrutaremos de una show de autómatas musical en la Plaza de la Moda llamado "El Castillo de Luz" que dará comienzo mañana viernes.
Así como un ciclo de conciertos, a cargo de diferentes bandas corales, que conformarán las "Actuaciones en Vivo" en la Plaza de la Noria los sábados 6, 13, 20, 27 de diciembre y 3 de enero a las 19,00 y 20,00 horas.

Navidad Thader 2014

Y, por supuesto, no faltarán ni Papá Noel ni los Reyes Magos y uno de sus pajes, que nos visitarán a partir del día 17 de diciembre el primero y el 26 de diciembre los segundos, para que les contéis lo bien que os habéis portado durante todo el año y les deis vuestras cartas, pidiendo eso regalos que tanta ilusión os hacen.
Así que ya sabéis, en el Centro Comercial Thader lo tenemos todo preparado para que la Navidad sea genial, contamos con vosotros y os pedimos que, por favor, nos ayudéis con la donación de sangre que habrá el 3 de enero en la Plaza de la Noria, porque cualquiera de nosotros podemos necesitarla.

Más información y horarios de actividades en www.thader.net.