martes, 23 de diciembre de 2014

Vístete de fiesta, vístete casual.

Porque no a todas nos gusta cuando llega una fiesta enfundarnos en el típico vestido largo y calzarnos taconazo, hoy, en Thader Tendencias os proponemos cuatro "looks" todoterreno que os darán ese toque diferente pero sin pasarse, y lo más importante, con prendas que podréis usar a diario.
Son los denominados "Casual Party Looks", a base de prendas básicas junto con otras, digamos, más especiales, además, algunas de las prendas que los componen las encotramos con un 30% de descuento en Stradivarius, ¿qué más se puede pedir?

Stradivarius Party Look
Las faldas de lentejuelas se colaron en nuestros armarios hace varias temporadas y no tienen intención de salir, eso sí, a la hora de combinarlas apuesta por maxi jerseys de punto y camisas o camisetas básicas, para conseguir ese conjunto casual con un punto festivo que buscas.

Stradivarius Party Look
Seguimos con lentejuelas, y es que no hay adorno más festivo, esta vez en forma de short y haciendo rayas. Póntelos con un jersey largo de cuello cisne en negro y botines con cordones de charol, no pasarás desapercibida.

Stradivarius Party Look
De monos ya hablamos en nuestras propuestas para comidas y cenas de Navidad (aquí) y hoy volvemos a ellos porque nos parecen tan imprescindibles como un vestido negro.
En crepé el pantalón y cuerpo de "jacquard", dale un aire roquero con una chaqueta tipo perfecto de cuero.
En los pies unos salones con pulsera y para las más rompedoras unos "blucher" metalizados.

Stradivarius Party Look
Otra idea con short, ahora de tiro alto y en el clásico negro, llévalos con un jersey de "lurex" y abrigo de lana crudo. En las noches más frías no te olvides de los cuellos de pelo, ya que además de abrigar muchísimo aportan sofisticación al conjunto.
 
Y tú ¿Cómo te vistes de fiesta?
¿Apuestas por los "looks" casual?
¿Cuál es tu favorito?