martes, 30 de diciembre de 2014

¿Que se ponen Ellos en Nochevieja?

Siguiendo la línea de los "looks" en clave casual que os propusimos para ellas la semana pasada (recuérdalo aquí) en Thader Tendencias, os traemos hoy algunas propuestas de Jack and Jones para que ellos terminen la última noche del año sin tener que ponerse traje, y es que ya no es imprescindible la chaqueta y la corbata para ser el más estiloso de la fiesta.

Jack And Jones
Una chaqueta tipo blazer con cuello "mao" y de punto bobo le dará a tu "look" ese aire desenfadado que buscas, combínala con una camisa en tonos azules con un discreto estampado de calaveras y pantalones en un azul más oscuro, ambas prendas de corte "slim".
Los destellos rojizos de unas botas de piel con cordones en color coñac le darán al conjunto la nota distintiva.

Jack and Jones
Seguimos con las chaquetas de punto, ya que nos parecen una buena alternativa al paño y con un aire mucho más juvenil, ahora con cuello alto y en gris.
Los pantalones chinos de algodón en granate de corte entallado combinan a la perfección con el gris, y el azul de la camisa, así como de los botines añaden el contraste justo para que el resultado no sea aburrido.

Jack and Jones
¿Por qué no una sudadera? Hace tiempo que nosotras las lucimos para algo más que ir al gimnasio, es cuestión de elegir la adecuada, la de la imagen nos parece ideal por los detalles de las cremalleras, la calidad del tejido y el color gris.
Junto con un pantalón de lana en azul marino y camisa vaquera del mismo tono resulta de lo más "trendy", apuesta por unos zapatos de cordoneras tipo Oxford en marrón y tendrás la mezcla perfecta.

Jack and Jones
Terminamos nuestras propuestas para Nochevieja con más punto, en forma de chaqueta, aunque añadimos cuero a un "look" que seguro conquistará a los espíritus más roqueros.
El negro se perfila como protagonista absoluto del conjunto, desde los pantalones vaqueros de corte entallado a las clásicas botas con cordones.

Y tú ¿Cómo te vistes en Nochevieja?
Traje ¿Sí o no?


¡Feliz Nochevieja!