martes, 9 de diciembre de 2014

¿Qué me pongo para una comida o cena en Navidad?

Diciembre es el mes por excelencia de las comidas y cenas, con la excusa de la Navidad tod@s aprovechamos estas fechas para programar mil reuniones con amigos, familiares y compañeros de trabajo en las que disfrutar relajadamente y desconectar del ajetreo diario.
Pero cuando llega el momento de pensar en qué ponernos surgen las dudas, ¿iré poco arreglada, demasiado formal o muy atrevida?
Por eso hoy, en Thader Tendencias, te decimos cómo puedes vestirte para esos eventos con total "looks" de Mango sin pecar por exceso o por defecto, toma nota.

Look Navidad Mango
El binomio blanco y negro es una apuesta segura, y esos tonos son los protagonistas de las tres propuestas que hemos escogido para las comidas y cenas de Navidad, ya que a todas nos queda bien.
El primer "look" está formado por blusa y pantalón, un conjunto simple pero que se realza con los detalles de la blusa, escote profundo en forma de v, volante en el bajo y manga tres cuartos.
El pantalón tobillero con lazada estiliza las piernas si se combina con unos "stilettos", y el abrigo de pelo aporta un toque moderno a la vez que elegante.
Un bolso tipo bandolera y guantes de ante, junto con unos discretos pendientes en dorado son los accesorios perfectos para un estilismo sobresaliente.

Look Navidad Mango
Las que prefieran enseñar pierna destacarán con una falda cruzada con sutiles plisados delanteros combinada con una camisa básica de gasa y un abrigo de pelo en blanco.
Los botines de serraje y los pendientes con forma de gancho le dan un aire casual al "look".
El bolso bandolera en granate con efecto cocodrilo aporta una nota de color, pero no rompe la armonía del conjunto.

Look Navidad Mango
La prenda principal del tercer y último de los "looks" que os proponemos para las comidas y cenas navideñas es un mono, una sola pieza que se consolida como la estrella del armario desde la pasada temporada, y que resta complicaciones a la hora de combinar.
El chaquetón de pelo con estampado de cebra tiene el largo justo para hacer destacar las piernas, que como hemos comentado en el primer conjunto se alargan con los "stilettos".
Un anillo con finos aros múltiples en plata y bolso doble en color topo con cierre de hebilla del tipo de los maletines de trabajo aportan el toque "trendy" al estilismo.

¿Te cuesta encontrar el "look" para las comidas y cenas de Navidad?
¿Qué prefieres, falda o pantalón?
¿Cuál es tu "look" favorito de los que hemos propuesto?