jueves, 25 de diciembre de 2014

Maquillaje Imperial para esta Navidad.

Estaréis de acuerdo con nosotros en que un "look" no está completo sin el maquillaje adecuado, por eso hoy, desde Thader Tendencias os enseñamos las últimas novedades que para esta Navidad propone L'oréal Paris, y que podéis encontrar en el espacio Marvimundo del Centro Comercial Thader.

Look Imperial Loreal
Inspirados por la sofisticacón de las zarinas y el esplendor de las emperatrices rusas llegan tonos con mucha fuerza como el morado, dorado y verde.
L'oréal Paris nos sumerge con esta colección en un mundo de belleza, opulencia y fantasía.

Look Imperial Loreal
¿Qué te apetece ser, muñeca o zarina? pues con unos pocos productos podrás pasar de una a otra sin grandes complicaciones, toma nota:
Para convertirte en una auténtica muñeca imperial necesitas resaltar tus mejillas con el colorete BB Blush, de textura gel transparente que se adapta a todos los tonos de piel.
Dale luz a tu mirada con las sombras Infalible 07 y 09, después multiplica tus pestañas con la máscara To Coat Brillo Caviar.
Finalmente realza tus labios con Color Riche Extraordinaire 301 ó 304, una fórmula con aceites y pigmentos de color ultra intensos.
Si prefieres ser zarina por un día, dale intensidad a tu mirada combinando las sombras Quad E3 y E7, recuerda que la profundidad es la clave.
Los labios maquíllalos sutilmente en "nude" con el labial Color Riche Extraordinaire 600.
En mejillas y pestañas los mismos productos que para el acabado muñeca.

Look Imperial Loreal
Para completar tu "look" imperial no olvides darle color a tus uñas, en dos tonos o uno, tú decides, con Color Riche Le Vernis lo tienes fácil, gracias a su acabado brillo y a su cepillo patentado que hace la aplicación más sencilla.
Verde amatista 222, morado 875 y dorado imperial 223, juntos o por separado, aplicando una primera capa de verde o morado, y una vez seco otra de dorado dejando ver el color de fondo en los laterales obtendrás un acabado de lujo y de lo más original.
Os ponemos el vídeo con el paso a paso para que lo entendáis bien.


Nosotros hemos intentado explicarlo tan claro como hemos podido, pero si tenéis alguna duda en  Marvimundo Thader  os esperan para resolverla y daros más ideas y trucos sobre maquillaje, además, hasta el 11 de enero te llevas la segunda unidad de la gama de colorido L'oréal (excepto esmaltes) al 50%.
¿Cómo te maquillas para las fiestas de Navidad?
¿Qué te ha parecido el "look" Imperial?
¿Te atreves a hacerlo?
 
¡FELIZ NAVIDAD!