jueves, 18 de diciembre de 2014

La Tagliatella ya está en Thader.

Hoy os traemos la noticia de una nueva a pertura en el Centro Comercial Thader, que como buenos gourmets que somos en Thader Tendencias nos hace la boca agua, os hablamos del restaurante italiano La Tagliatella.
Un gran espacio ubicado en la primera planta del centro en el que encontraréis los mejores platos de pasta y pizza, ensaladas y postres caseros cocinados sólo como los profesionales de La Tagliatella saben hacer.

Tagliatella Thader
El ambiente tan cuidado como cálido y acogedor, a base de maderas nobles de reminiscencia italiana, contribuye a que cuando visitamos La Tagliatella nos sintamos como en casa, así como la esmerada selección de ingredientes tales como la auténtica mozzarella de búfala, el aceite de oliva, la masa de la pizza elaborada con dos tipos diferentes de grano o el parmesano reggiano con denominación de origen, transmiten en cada plato la esencia de la cocina tradicional del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna.

Pizza Tagliatella Thader

Para muestra de lo que os decimos esta pizza recién sacada del típico horno italiano que no falta en la cocina de La Tagliatella, está diciéndo "cómeme", ¿verdad? pues no lo penséis más y venid corriendo al Centro Comercial Thader a descubrir la deliciosa carta que nos ofrecen, repites seguro, nosotros ya lo hemos hecho.

¿Conoces La Tagliatella?
 ¿Qué te parece?