martes, 16 de diciembre de 2014

La Kalabaza de Pippa te espera en Thader.

La semana pasada, ya os adelantamos en Thader Tendencias toda la programación que hemos preparado en el Centro Comercial Thader para que esta Navidad sea espectacular, pero hoy nos vamos a centrar en algo que si tenéis niños en casa os interesa, se trata del teatro de guiñol de La Kalabaza de Pippa.
Y ¿Quien es Pippa? os preguntaréis, pues Pippa es una niña traviesa que se alimenta casi en exclusiva de pipas de calabaza, hasta que un día hace realidad su sueño de entrar en la kalabaza y descubrir así un mundo paralelo, en el que con la ayuda del hada Asmara, el capitán Makao y los cucurbitantes irá descubriendo la importancia de una alimentación saludable, a la vez que corre un sinfín de aventuras.

Kalabaza de Pippa
En el centro comercial tenemos la suerte de presentaros en exclusiva y de forma gratuita "La desaparición de las Fruitivitaminas", lo que no vamos a desvelar es de qué va la obra, tendréis que venir para descubrirlo, pero os aseguramos que tanto Pippa como los personajes que la acompañan os harán pasar una tarde increíble.
Os esperamos hasta el 3 de enero todos los viernes a las 18,00 y 19,30 horas y sábados y domingos a las 12,00, 18,00 y 19,30 horas.

Y tú ¿te lo vas a perder?