jueves, 6 de noviembre de 2014

Thader Fashion Week 2014. Backstage.

No sabemos si a vosostros os pasará, pero antes de formar parte del equipo de Thader Fashion Week y dedicarnos a preparar los desfiles, en Thader Tendencias sentíamos una gran curiosidad por saber, y sobre todo ver, lo que se cocía en el "backstage" de este tipo de eventos, por eso, al igual que ya hicimos el año pasado (puedes recordarlo aquí), os dejamos con una selección de imágenes de los ensayos previos al desfile de adultos y las sesiones de peluquería y maquillaje.

Ensayo Thader FashioWeek
El ensayo es una parte muy importante del desfile, más cuando nuestros modelos no son profesionales, sino que se dedican a otra cosa y han sido seleccionados en un casting popular.
Cómo moverse sobre la pasarela, cuándo y dónde pararse o qué actitud mostrar son algunas de las cosas que la directora de casting les enseña.
Que las prendas que lucirán los modelos durante las distintas salidas del desfile estén impecable es otra tarea imprescindible, y de ella se ocupa el estilista junto con los miembros del equipo, planchar, colocar y probar a los modelos es la antesala de un desfile casi perfecto.

Maquillaje Thader FashionWeek
Una vez que nuestros modelos saben lo que tienen que hacer en la pasarela llega el momento de maquillaje y peluquería.
Este año los maquillajes se centraron en marcar la mirada dejando unos labios muy naturales, las encargadas de darle forma a esta idea fueron las profesionales de Druni junto a Laura López.

Peluquería Thader FashionWeek
En cuanto al peinado, una trenza baja y raya lateral para las chicas y la raya lateral respetando su estilo de corte para los chicos fueron las pautas que siguieron los estilistas de Ramón Peluqueros a la hora de peinar a nuestros modelos.
 
¿Qué os ha parecido el "backstage" de Thader Fashion Week?
¿Alguna vez os habéis colado en uno? 
 
El resultado final lo veréis en unos días, esperamos que sea de vuestro agrado.