jueves, 20 de noviembre de 2014

No te pierdas Thader Cooking Show.

Si eres aficionado a la cocina o quieres iniciarte en este apasionante mundo lo que tenemos que decirte hoy en Thader Tendencias te interesa, y es que en el Centro Comercial Thader hemos organizado unas jornadas gastronómicas, que durante dos semanas os dejarán muy buen sabor de boca a todos los que participéis.
En principio os vamos a contar la programación de esta semana, pero permaneced atentos al blog y a la página de Facebook del centro porque los próximos talleres tampoco tienen desperdicio.

Thader Cooking Show
Dichas jornadas darán comienzo esta misma tarde a las 17,00 horas con un taller gratuito en el que podréis personalizar vuestro delantal, pieza clave de cualquier cocinero que se precie.
Mañana viernes, y una vez que ya contáis con vuestro delantal personalizado, estaréis listos para meteros en faena en el taller de cocina que impartirá Delia Torrano, cocinera con más de 15 años de experiencia y fundadora de El Obrador de Delia.
Los talleres tendrán una duración aproximada de una hora y se desarrollarán en horario de tarde a partir de las 17,00, 18,30 y 20,00 horas.
Inscríbete enviando tus datos y el horario elegido por correo electrónico a thader.clientes@thader.net.
Y como no podíamos olvidarnos de los peques de la casa, para ellos también hemos organizado un taller, así que el sábado por la mañana  traédlos al centro comercial y se divertirán experimentando en la cocina con María Dolores Baró, cocinera y presentadora del programa de cocina de 7 Región de Murcia.
Se realizará un taller a las 11,00 horas, otro a las 12,00 y el último a las 13,00 horas.
Inscríbelos rellenando el formulario disponible aquí y envíalo a thader.clientes@thader.net.
 
Thader Cooking Show
Además, el sábado día 22 a partir de las 17,00 horas cualquier cliente del centro tendrá la posibilidad de probar diferentes productos a ciegas en Catacaldos y demostrar sus dotes como catador, y aún hay más, porque con sólo presentar en el Punto de Información del centro comercial un tique de compra por valor de 20 euros tendrás derecho a probar suerte en la "Ruleta de Premios" y conseguir uno de los 1000 premios que se repartirán.

No te pierdas esta cita con la cocina en Thader Cooking Show.
¡Te esperamos!