miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desfile Infantil Thader Fashion Week.

Tras dos años formando parte activa en la organización de la semana de la moda del Centro Comercial Thader, no sabríamos deciros los que escribimos Thader Tendencias qué nos gusta más, si idear los estilismos que lucirán los mayores, o si nos quedamos con los peques, casi, casi que nos decantamos por estos últimos, y es que son todos un amor.
Hemos hecho una selección de fotos para que los veáis en acción, nos hubiera encantado no tener que descartar ninguna pero por cuestiones de espacio no era viable, de todas formas, en la página de Facebook del centro comercial sí que las tenéis todas.
A nuestra pasarela subieron niños desde 4 años y no penséis que les daba vergüenza, que va, algunos eran veteranos en esto del modelaje, mirad, mirad...

Thader Fashion Week
Sfera se encargó de abrir el desfile vistiendo a los niños de manera casual, pero con estilos opuestos, por un lado tenemos el "look" más deportivo con camisetas con mensaje, camisas a modo de chaqueta y vaqueros, y por otro, lo que llamaríamos el casual "chic" con pantalones de pana, camisetas y chaquetas "jacquard".
Las niñas sacan su parte roquera con cazadoras de cuero, coloridos leggins y cálidas botas.
Las gafas de ver con monturas metálicas o las míticas de sol "Wayfarer" de Kodak Lens completan los conjuntos de nuestros pequeños urbanitas.

Thader Fashion Week
Los modelos de Chicco son pura tendencia, ellas con pantalones encerados, camisetas con estamapado animal, ponchos y abrigos de pelo transmiten la esencia del "Street Style" más buscado en versión mini.
Ellos igual, con pantalones de corte "slim" y camisas de algodón realzadas por llamativas pajaritas, imposible pasar desapercibido.
Completan sus looks con calzado de Pisano, botas y botines de piel, con cordones o velcro, lo que ellos elijan.

Thader Fashion Week
Difícil encontrar a un niño que no se apasione con el fútbol, sobre la pasarela vimos las nuevas equipaciones de los dos grandes equipos del panorama nacional de la mano de Cancha.
El baloncesto también despierta pasiones y no sólo entre los chicos, y si no fijaros en nuestra jugadora de los Lakers, ideal.

Thader Fashion Week
Seguimos con deporte, esta vez en Decathlon, donde encontramos a una preciosa bailarina de clásico, un skater a la última o un perfecto dandy preparado para la lluvia.

Thader Fashion Week
En Kiabi vestimos a los niños con pantalones vaqueros, llamativas sudaderas y un complemento que ha vuelto con fuerza, los tirantes, pero recuerda, ahora se llevan caídos.
Las estrellas y lunares son dos de los estampados "it" de la temporada, en "total look" los lunares con falda de tul y jersey de punto, y las estrellas animando una parka en un conjunto "denim".

Thader Fashion Week
De Mayoral os mostramos, quizás, su vertiente más desconocida, la de vestir a niños grandes en el estilo que más  les gusta.
Para las más presumidas mini faldas, jerseys con aplicaciones y gorros de pelo, para las que prefieren el pantalón sin dejar de lado la coquetería las camisas denim y los jerseys con motivos florales son apuesta segura.
Ellos con pantalones, polos y camisas jugando a las superposiciones serán la envidia de la clase.
El calzado de Montiel completa los conjuntos 10 de nuestros chicos.

Thader Fashion Week
Intersport vistió a los más pequeños de la pasarela para ir directos a la nieve con monos, anoraks, gorros y zapatillas en divertidos colores, sin olvidarnos de esos conjuntos de los que ya hemos hablado más arriba, que están a medio camino entre lo deportivo y lo casual, de las mejores marcas del mercado.

Thader Fashion Week
Décimas con su marca Tenth encarna a la perfección el casual deportivo, "looks" que nos conquistan por el diseño de sus prendas a la vez que por su comodidad.

Thader Fashion Week
Cerrramos el desfile con Zippy y otra vez nos centramos en vestir a los que ni son grandes ni pequeños, y como veis hay para todos los gustos, desde el conjunto más moderno con pantalones camisetas, chalecos, vestidos y gabardinas hasta los más formales, con trencas, camisas de algodón y pantalones de sarga.

 Muchas gracias a niños y padres por su participación en este desfile. 
Muchas gracias a las marcas del Centro Comercial Thader por ceder con gusto la ropa para que este desfile pudiera realizarse.
A todos los demás os esperamos el año que viene.