martes, 18 de noviembre de 2014

Desfile de Adultos Thader Fashion Week. II.

Os prometimos el jueves pasado (recuérdalo aquí) que hoy publicaríamos en Thader Tendencias la segunda parte del desfile de adultos, celebrado con motivo de Thader Fashion Week y, por supuesto, no podíamos faltar a nuestra palabra.
Las propuestas de Calzedonia, Mango, Jack and Jones, Amichi, Decathlon, Cancha, La Caja de Pandora, Shana y Sfera, además de los complementos de Calzados Rumbo y Montiel, así como la bisutería de Bijou Brigitte, los relojes de Two-Dos y las gafas de Kodak Lens.
Pero antes de comenzar  a ver esa segunda parte del desfile os dejamos unas instantáneas de la actuación del saxofonista Bertsax, que encandiló al público con su fusión de jazz y "chill out".

Bertsax
Tras la estupenda actuación del saxofonista Bertsax, salieron a la pasarela nuestras modelos femeninas  luciendo distintos tipos de "leggins" de Calzedonia, para darle todo el protagonismo a la parte inferior se eligieron jerseys de canalé de Mango en negro.

Thader Fashion Week
La altura que necesitan este tipo de conjuntos la aportaron los botines y sandalias de Calzados Rumbo, que junto a los collares y pulseras de Bijou Brigitte completaban un "look" ultrafemenino.
 
Thader Fashion Week
Volvemos con Mango pero ahora en "total look" y con el binomio infalible blanco y negro como protagonista, en forma de vestidos, camisas de algodón, jeans y monos.
Altísimos botines de plataforma se encargaron de añadir un plus cosmopolita a los conjuntos de la casa catalana.

Thader Fashion Week
Con Jack and Jones vestimos al hombre más casual y urbano, "denim" en pantalones, chaquetones de plumón en tonos vitamina, para darle color al invierno, y zapato tipo deportivo.
Y para no perder el ritmo los relojes de Two-Dos acompañaban a nuestros chicos, que tan concentrados estaban que olvidaron mirar la hora.

Thader fashion Week
Amichi nos muestra esa mujer tan delicada y romántica a la que nos tiene acostumbrados, y añade un toque de tendencia con pañuelos que se funden con maxi y mini cinturones.
El ante y los flecos también son un "must" esta temporada, así que fíchalos en bolsos y botines.

Thader Fashion Week
Decathlon se encarga de los más deportistas, tanto si juegas al golf, practicas "snow" o "surf", aquí encontrarás tu equipación.

Thader Fashion Week
Cancha le da una vuelta de tuerca a la ropa deportiva y nos trae lo último en forma de mallas de estampado animal y tejidos tecnológicos, para que practiques tu deporte favorito o salgas con los amigos, tú eliges.

Thader Fashion Week
La Caja de Pandora nos propone un otño/invierno cálido sin dejar de lado nuestra parte más sexi, para ello combina mini vestidos en seda con jerseys de punto y botas de agua.
Los colores en la gama de los azules y los granates, incluidos los bolsos en materiales como el ante.

Thader Fashion Week
De Shana ya conocemos su línea femenina, pero nosotros queremos hacer hincapié en ellos, porque cuentan con una gran variedad para que los chicos vayan a la última.
Pantalones de algodón o vaqueros, de corte recto o "slim" y  multitud de sudaderas con las que moverte a tus anchas.
Y para completar estos conjuntos unos botines tipo montaña con cordoneras de Montiel son ideales, que no se te escapen.

Thader Fashion Week
Con  Sfera vimos dos mujeres opuestas, aunque en la misma gama de materiales, estampados y color, la primera más sexi y atrevida con mini de cuero y flecos y cárdigan en estampado de leopardo, la segunda con falda de inspiración años cincuenta,  jersey y  boina, completa este sofisticado "look" con unas gafas de Kodak Lens.
El hombre Sfera sigue la línea casual que ha imperado en todo el desfile y aboga por pantalones y camisetas de algodón, parkas y superposición de pañuelos en diferentes estampados, contrastando con los tonos tierra del resto del conjunto.

Thader Fashion Week
Como broche final de la pasarela tuvimos el palcer de contar con un diseño exclusivo de Y mi dedal formado por falda brocada en negro y dorado y top asimétrico rematado con lazada, que lució con la clase que merecía la modelo internacional Paula Guilló.

Thader Fashion Week
Una vez acabado el desfile se hicieron entrega de los diferentes premios a los mejores modelos:
- Inmaculada Bernal y Álvaro García recibieron un cheque de 250 euros para gastar en el Centro Comercial Thader.
- Elba Oval y Javier Ballester recibieron el premio a los modelos que mejor representaron la esencia de la marca Mercedes Benz-J.Pujante consistente en un "book" de fotografía para cada uno.
- Patricia Guardiola, la modelo más votada a través de las redes sociales, disfrutará durante un fin de semana de un coche de la marca Mercedes Benz-J.Pujante.
- Sonia Aboukoutiba fue la ganadora de la matrícula en la agencia de modelos Ciao Models, donde realizará un curso de modelo profesional.
Hasta aquí el resumen de la segunda parte del desfile de adultos de Thader Fashion Week, a los que no asistísteis esperamos haberos transmitido el alma del mismo y os invitamos a que no faltéis el año próximo, a los que sí lo vivísteis en directo os agradecemos la asistencia y contamos con vosotros también el año que viene.