jueves, 13 de noviembre de 2014

Desfile de Adultos Thader Fashion Week. I.

Por fin os traemos en Thader Tendencias una selección de las mejores fotos del desfile de adultos, celebrado el pasado viernes 24 de octubre dentro de la programación de Thader Fashion Week.
Como fueron muchas las marcas que desfilaron sobre la pasarela y no pretendemos cansaros lo hemos dividido en dos partes, al igual que hicimos el año pasado (puedes recordarlo aquí y aquí).
El próximo martes publicaremos la segunda parte del desfile, que incluye una actuación musical, el diseño de la creadora invitada y la entrega de premios.
Vamos ya con esas fotos y los conjuntos elegidos por nuestro estilista para la ocasión:

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Una mujer sofisticada pero a la vez casual donde las pieles, los sombreros y las botas de serraje fueron los protagonistas abrió el desfilede la mano de Cortefiel, para el hombre conjuntos cómodos, aptos para el día a día, en los que el denim y el punto juegan un papel fundamental.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Torero, a través de sus diferentes marcas, se caracteriza por vestir a la mujer resaltando su feminidad con un claro contraste entre los rosas más dulces y el negro más agresivo, para que todas tengamos donde elegir.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Celio viste a un hombre urbano en diferentes situaciones, desde el sport más casual al más chic y moderno y otra vez vuelve a tener un papel preponderante el "denim".

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Desigual representa una explosión de color y estampados en forma de vestidos, que junto con abrigos de pluma o chaquetas de punto y bolsos a contraste pusieron la nota diferente sobre la pasarela.
Pisano se encargó de calzar estas propuestas tan "desiguales" con botas y botines en diversos cortes y acabados.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Inside viste a las chicas de negro en una apuesta clara por el punto y los botines camperos para conseguir "looks" muy cómodos para diario, haciendo un guiño a la diversión que aportan los complementos de Claire's.
Diademas con orejitas de gato, con sombreros emplumados o guantes de encaje, completan unos conjuntos que no pasaron desapercibidos.
Ellos apuestan claramente por el "denim" acompañado de punto y de chaquetas beisboleras, que dan un aire de niño bueno.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Promod puso la nota de color en la pasarela, porque el invierno no tiene por qué ser gris ni negro, los tonos vitamina aportan una energía extra a la mujer en forma de abrigos, jerseys y bufandas.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Kiabi elige un casual en el que las prendas de punto y el rosa son protagonistas, ellos y ellas apuestan por este color en versión pastel o fucsia para animar un invierno gris.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
En Intersport encontramos esos conjuntos perfectos para hacer deporte sin perder estilo, tanto para ella como para él, lisos o estampados y siempre atendiendo al mínimo detalle.

DESFILE-ADULTOS THADER FASHIONWEEK
Décimas tampoco se queda atrás en cuanto a tendencia se refiere, colores de impacto y cortes muy favorecedores para que ellas brillen en el gimnasio.
Para ellos la variedad también es amplia, desde los conjuntos más clásicos a los más atrevidos con tonos flúor o estampado camo, seguro que encuentran el suyo.

¿Viste el desfile?
¿Qué te pareció?
¿Cuál ha sido tu propuesta favorita?

Fotos Alejandra Abellán.