jueves, 27 de noviembre de 2014

Cocina con Firo Vázquez en Thader Cooking Show.

Volvemos hoy jueves en Thader Tendencias a hablaros de las jornadas gastronómicas Thader Cooking Show, y es que mañana viernes tendremos en los fogones del Centro Comercial Thader al mismísimo Firo Vázquez, prestigioso chef murciano mundialmente conocido.

THADER COOKING SHOW
Pero antes de deciros lo que tenéis que hacer para no quedaros fuera de esta cocina vamos a explicaros con más detalle quién es Firo Vázquez, por si hay algún despistado que aún no lo sabe.
Firo es cocinero y propietario del restaurante El Olivar, situado en Moratalla, además, forma parte de la Asociación de Cocineros de Europa y es catador de aceite de oliva desde 1996, sin olvidarnos de sus estudios en colaboración con el Departamento de Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Murcia, los cuales han dado como fruto las harinas elaboradas, llamadas Elaborinas.

Firo Vázquez
También se ha dedicado a crear y perfeccionar sus llamados papeles comestibles, a partir de finísimas obleas impresas con tinta de calamar reinterpreta grandes clásicos de la literatura como El Quijote u ofrece a los comensales de su restaurante deliciosos aperitivos de papel.
Como veis, Firo es una mente inquieta que ocupa la mayor parte de su tiempo en experimentar y crear dentro de la cocina.
Seguro que ahora los que no le conocíais estáis deseando verle en persona y disfrutar de su sabiduría en los talleres gratuitos de Thader Cooking Show, pues daos prisa y enviad un correo electrónico con vuestros datos y horario del taller que preferís a thader.clientes@thader.net.

¡¡Os esperamos, no faltéis!!