jueves, 16 de octubre de 2014

Un Plan de Pelos. Trénzate con Thader Fashion Week.

Sí, habéis leído bien, de pelos va el plan que os proponemos hoy en Thader Tendencias, y es que con motivo de Thader Fashion Week, la semana de la moda del Centro Comercial Thader, hemos programado diferentes talleres entre los que destacamos el que hemos llamado "Trénzate".
En este taller, que se celebrará dentro de unas horas, concretamente a las siete de la tarde, aprenderemos con Ramón Ortiz, prestigioso estilista murciano que cuenta con su propia firma de salones de peluquería, a realizar las trenzas más de moda este otoño.

Taller Trénzate TFW15
No te lo pienses y apúntate ya aquí, todavía quedan algunas plazas y es gratuito, Ramón Peluqueros te espera esta tarde en el Centro Comercial Thader para contarte paso a paso las técnicas con las que realizar una trenza perfecta.
Además, sólo por presentar los tiques de compras iguales o superiores a 30 euros realizadas en el centro comercial recibirás un "Bono Moda" de 10 euros, para canjear en una compra posterior entre el 1 y el 15 de novimbre. Consulta las bases de la promoción aquí.
 
¿Te lo vas a perder? Nosotros seguro que no.

Img. vía vogue.com