jueves, 30 de octubre de 2014

Tres películas que tienes que ver en Halloween.

Esta semana en Thader Tendencias la dedicamos a la fiesta de todos los santos, si el martes os dimos algunas ideas para disfrazaros la noche de Halloween (recuérdalo aquí), hoy os queremos recomendar tres estrenos de cine con los que el miedo está asegurado.
Si eres de los que adoran el cine de terror pero cierras los ojos a la primera de cambio mejor que vengas acompañado y con un buen arsenal de palomitas, y es que una mano que apretar en momentos de tensión siempre se agradece.

Dracula
Comenzamos con un clásico que se renueva en esta versión de 2014 para contarnos los orígenes del mito.
Drácula vuelve a la gran pantalla de la mano de Gary Shore, en una historia que narra la transformación del sanguinario emperador en el primer vampiro.
Espectaculares efectos especiales, acción, horror y algunas pinceladas de amor nos esperan en esta cinta.
 
annabelle
Annabelle es el "spin-off" o lo que es lo mismo, la historia de un personaje secundario, en este caso la muñeca, que ya apareció en Expediente Warren.
La muñeca "vintage" Annabelle es el regalo que el protagonista masculino le regala a su mujer embarazada, pero la alegría de ésta al recibirla dura poco, ya que una secta satánica invadirá su hogar y los atacará brutalmente, conjurando además a un ente maléfico que se alojará en la muñeca.
Entretenimiento y varios sustos bien puestos están asegurados con esta diabólica muñequita.

REC 4
La muestra de que en España se sabe hacer cine de terror la tenemos en Rec, ya vamos por la cuarta parte de la saga y promete no defraudar.
Poco sabemos de la historia, sólo que la protagonista y única superviviente de la infección es evacuada del edificio y cuando la situación parece controlada se reanuda el caos.
El director Jaume Balagueró nos vuelve a poner en alerta con grandes dosis de carreras y sangre, mucha sangre.

¿Verás alguna peli la noche de Halloween?
¿Qué prefieres, verla en casa o en el cine?
¿Cúal será la elegida de entre nuestras propuestas?

Info. e img. vía Neocine.