jueves, 23 de octubre de 2014

Siente la moda con los desfiles Thader Fashion Week 2014.

A finales de septiembre ya lo publicamos en Thader Tendencias, la III edición de Thader Fashion Week se estaba gestando, os anunciamos entonces los castings para seleccionar a los modelos adultos e infantiles que participarían en la pasarela (recuérdalo aquí) y hoy, por fin, tras unas intensas semanas de trabajo para que todo esté a punto, podemos deciros que mañana se celebrará el desfile de adultos y el sábado el infantil.
Una pasarela en la que descubriréis lo que se llevará este otoño/invierno en cuanto a moda y complementos se refiere, y por supuesto, para todos los miembros de la familia, pues todas las marcas presentes en el Centro Comercial Thader se verán represantadas en nuestra pasarela particular.

Thader Fashion Week
Además, el viernes, en el desfile de adultos contaremos con la actuación del saxofonista Bersatx, con versiones de canciones de siempre en clave de jazz, house y chill out, toda una experiencia, os lo aseguramos.
También tendremos en nuestra pasarela a la modelo internacional Paula Guilló, que cerrará el desfile con una creación de la firma Y mi dedal de la diseñadora Fátima Angulo.
Finalizado el desfile se entregará a los modelos masculino y femenino más votados por el público un cheque por valor de 250 euros para gastar en el centro comercial.
Otro premio lo otorgará Auto Pujante a aquellos modelos, masculino y femenino, que transmitan la esencia del concesionario. Un "book" de fotos y un coche para disfrutar durante un fin de semana recibirán los elegidos.
Y un tercer premio por parte de la agencia Ciao Models al modelo con mayor proyección, que consistirá en un curso de modelo profesional.
Pero no sólo se premiará a los modelos adultos, el o la modelo infantil que mejor desfile, a criterio del jurado del centro, recibirá un cheque de 100 euros.
Así que no lo olvidéis, tenéis una cita en la Plaza de la Moda del Centro Comercial Thader el viernes, a las ocho de la tarde para el desfile de adultos, y el sábado a las doce del mediodía para el desfile infantil.

Os esperamos. No faltéis.
Podéis consultar más información acerca de los premios de Thader Fashion Week aquí y aquí.