jueves, 9 de octubre de 2014

Massimo Dutti Man Otoño/Invierno 2014

Dedicamos nuestro "look de la semana" de Thader Tendencias, a la colección para hombre que Massimo Dutti propone para este otoño/invierno. En rasgos generales, nos encontramos con un hombre muy elegante, pero al mismo tiempo cómodo al máximo con el toque más informal que le dan determinadas prendas. Una combinación llena de posibilidades, siempre apostando por la calidad, sin olvidar las tendencias.

Massimo Dutti Otoño1
Un hombre al que le gusta vestir bien en su día a día, donde predominan las americanas de dos botones, que combinan con pantalones, tanto vaqueros, como de corte sastre, rectos y algo entallados a la pierna, y con un largo hasta el tobillo en ocasiones. No sólo las acompañan camisas, sino que las camisetas son otra opción para llevar debajo. Los accesorios son la clave en este estilo, desde un maletín, pañuelos para el bolsillo de la chaqueta, corbatas, o botines con cordones, ponen la personalidad en cada conjunto.

Massimo Dutti Otoño2
Pero no sólo con americanas viste el hombre Massimo Dutti, las camisas y corbatas, así como los jerséis de lana, se ven cubiertos para el exterior por otra de las tendencias destacadas, como es la cazadora de piel de estilo "motero". En cuanto a colores, se mezclan los tonos cálidos y tostados con los azules, grises, blancos y negros. Las chaquetas de lana cruzadas con cuello de punto, y las gabardinas, sin olvidarnos de los abrigos largos de lana, completan el armario de prendas de abrigo masculinas de la temporada.

Massimo Dutti Otoño3
Así hemos realizado el recorrido por esta colección, que es, sobre todo muy versátil, algo que resulta muy práctico a la hora de elegir estilos y adaptarlos a las ocasiones que vayan surgiendo, sin perder ni un ápice de elegancia, con unas prendas cómodas entre las que elegir diferentes texturas, como la micropana, algodón, denim, punto, y otras alternativas textiles, para mezclar y conseguir un "look" muy personal.

¿Cuál es la prenda exterior que más utilizas en otoño?
¿Qué color prefieres para combinar camisas?
¿Qué "look" te gusta más de la propuesta de Massimo Dutti?