jueves, 2 de octubre de 2014

Look de la semana: 3 estilos para la mujer H&M este otoño

Un otoño que ya tenemos aquí presente oficialmente, y que hace que ya vayamos guardando nuestras prendas veraniegas, para dar paso a tejidos más consistentes, una paleta de colores cálidos, ocres, granates, eso, sin olvidarnos de los básicos. Siempre, eso sí, adaptándolo a nuestra actividad diaria, y a cada estilo de mujer. Hoy en Thader Tendencias, os mostramos algunas sugerencias de la nueva colección de H&M.

H&M Mujer Otoño
Seguimos viendo muy presente el cuero en pantalones, faldas e incluso tops, además de en las consabidas cazadoras, una textura que combinamos con la seda o la gasa, en camisas con o sin mangas, y con detalles como lazos anudados en el cuello, para conseguir un contraste muy favorecedor y femenino. Los monos con estampados en blanco y negro, y en su versión larga, son otra de las prendas que elegiremos por su comodidad y posibilidades que nos ofrece.

H&M Mujer Otoño2
Un "look" renovado de "working girl", o lo que es lo mismo, ropa para ir al trabajo, con detalles que hacen que no sea aburrida y monótona. Detalle de piel que se mezclan con el punto en vestidos, estampados de flores en tejidos de gasa, en largos por encima de la rodilla, con volantes frontales para dar movimiento, tops de gasa con cristales adornando el cuello a modo de collar, mezclando colores neutros que nos dan ese toque elegante e intemporal que harán que sean elegidos para muchas ocasiones.

H&M Mujer Otoño3
Una de las tendencias estrella de la temporada son sin duda, las capas y ponchos, que encontraremos en diferentes estampados, para dar un aire bohemio a nuestro "look". Prendas "oversize" con formas rectas y tejidos como el neopreno, que se fusionan con pedrería y bordados, bien en conjunto o por separado, creando un efecto distinto en cada ocasión.
Y siguen triunfando las mezclas, las sudaderas de algodón se vuelven excelentes acompañantes de pantalones pitillo de micro-lentejuelas, que, junto a un zapato de corte salón, nos ofrece una alternativa tanto para el día, como para una ocasión especial, pero algo informal.

¿Cuál es tu estilo favorito para tu día a día?
¿Qué tendencia prefieres de este otoño?
¿Como combinarías una capa o poncho?