martes, 28 de octubre de 2014

Ideas para disfrazarte en Halloween.

Se acerca la noche más terrorífica del año, esa en la que las brujas salen a pasear, la noche se viste de naranja, negro y morado y el truco o trato dependerá mucho del "look" que elijas, por eso hoy en Thader Tendencias hacemos una selección de los mejores disfraces y complementos de Claire's, para que elijas bien y no acabes en la hoguera.

Halloween Claires
Encaje y tul son los tejidos favoritos de las brujas y mujeres vampiro más estilosas, ponte un maillot negro, añade un tutú largo o mini negro, gris o rojo y guantes o mitones para crear un conjunto de Halloween de impacto.
Si te das maña con el pelo atrévete a teñirlo con los sprays de Claire's, naranja, brillo ultravioleta blanco, rojo o negro y adórnalo después con una diadema de murciélagos, araña u orejas de gato.
Si eres de las clásicas apuesta directamente por un sombrero al más puro estilo de la bruja del oeste, acertarás fijo.
Un antifaz te dará el toque de misterio que necesitas en una noche como la de Halloween, negro o rojo, barroco o clásico, tú eliges el que mejor le siente a tu rostro.

Halloween Claires
Y para terminar no olvides el maquillaje, deja volar tu imaginación con las pinturas especiales de Claire's y no sufras porque se limpian fácilmente con agua.
Apuesta también por los tatuajes faciales de fantasía con purpurinas, cristales o sangre y serás la más admirada de la fiesta.

¿Ya tienes preparado tu disfraz de Halloween?
¿Qué te vas a poner?
¿Has visto la colección especial de Claire's
¿Qué te parece?