martes, 21 de octubre de 2014

Bebés Zippy. Bebés cómodos y chics.

En pocos días tendrán lugar en el Centro Comercial Thader los desfiles en los que os mostraremos las últimas tendencias para adultos y niños, pero en esos desfiles no os podremos enseñar "looks" para bebé, así que hoy desde Thader Tendencias repasamos al detalle la nueva colección de Zippy dedicada a los más pequeños de la casa, con prendas desde recién nacido hasta que comienzan a dar los primeros pasos.

Zippy New Born
Para los primeros días prendas en tonos suaves, confortables y muy calentitas a base de peleles con capucha y conjuntos con polainas y chaquetas, pantuflas, gorros y mantitas, para que nuestro bebé luzca aún más adorable de lo que ya es.

Zippy New Born
Una vez cumplido el primer mes su curiosidad crece y quieren ver mundo, para esos paseos nada mejor que las polainas de punto en tonos camel combinadas con azul marino para ellos, y las ranitas y culotes de estampado "liberty" para ellas.
En cuanto a abrigos los de tipo acolchado, con o sin interior de borreguito y sin cremallera para no pellizcarles al cerrarlos son una opción que no decepciona.
Zippy New Born
En menos de lo que pensamos nuestros bebés comenzarán a gatear y otra vez se impondrá la comodidad a la hora de vestirlos, pues es importante que tengan libertad de movimiento.
Los culotes, camisas y jerseys o chaquetas de punto ganan la partida, sin olvidarnos de los leotardos para proteger sus delicadas rodillas.
En esta ocasión los tonos tierra, corales, azules y beis son los protagonistas, con estampado floral para niña y de topos para niño y niña, lo que os decíamos al principio, adorables se nos queda corto para describirlos...


¿Habéis descubierto ya la nueva colección de Zippy?
¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Qué tipo de prendas elegís para vuestros bebés?