jueves, 25 de septiembre de 2014

The Body Shop te descubre el Aceite de Argán.

Existe desde hace siglos, pero es ahora en nuestros días que está más a nuestro alcance que nunca, y en distintos formatos para que podamos disfrutar de sus múltiples propiedades, hoy en Thader Tendencias, te hablamos del Aceite de Argán.
Es originario de Marruecos, su nombre es "Argania Spinosa", y es una planta de flores, cuyos frutos poseen una piel espesa y gruesa que rodea la cáscara amarga con dulce olor, dentro de estos frutos se encuentran de 2 a 3 semillas ricas en aceite.
Este aceite es fundamental en la cultura de los bereberes, que lo venían cultivando y aplicando en el cuerpo.

Body Shop Argán
Pues todas las propiedades de este excelente aceite milenario, están condensadas en la nueva colección que nos trae The Body Shop dedicada al Aceite de Argán, en distintos formatos y texturas, según sean nuestras necesidades, variando también en el modo de aplicación, pero con una clave común, la salud y la hidratación de nuestra piel.

Productos Argán Body
En primer lugar, el Gel de Ducha al Aceite de Argán, es un gel sin jabón, que hidrata al mismo tiempo que limpia la piel, y está indicado para todo tipo de pieles. Otro de los productos, es la Loción Corporal, de textura muy ligera, lo que facilita la absorción del producto, con un acabado no graso. 
Una textura más densa es la de la Manteca Hidratante, que proporciona a la piel una hidratación 24 horas, y está indicada para pieles normales y secas.
No podemos dejarnos atrás la Exfoliante Corporal, muy eficaz gracias a sus ingredientes hidratantes de Comercio Justo Con Comunidades, como todos los de la gama, que exfolia y suaviza la piel.

Productos Argán Body2
Seguimos nuestro repaso con el Jabón de Masaje, indicado para realizar un masaje de cuerpo completo con este jabón enriquecido con Aceite de Argán. Un producto, que combinado con otros de la gama, realiza un trabajo conjunto de relajación e hidratación conjunta.
El Aceite Radiante está indicado para piel y también para el cabello, ideal para todo tipo de pieles y en especial, para las que buscan una hidratación extra, aportando hasta 8 horas de hidratación, además de iluminar y suavizar la piel, de manera instantánea.
Los labios también tienen su producto específico, un Bálsamo Labial hidratante, realizado con aceite sólido de Argán, para dejar unos labios suaves y radiantes, y una sensación lisa de hidratación en el momento.
Finalizamos las sugerencias de The Body Shop, con este Aceite Sólido Milagroso de Pies a Cabeza, cuyo nombre lo dice todo, indicado para áreas de piel extra seca y pelo sin brillo, una rica textura que brilla y se desliza por la piel para enriquecerla.
Una oportunidad de experimentar la hidratación máxima, con este aceite de belleza que tenemos disponible el múltiples formatos para conseguir mejorar el aspecto de nuestra piel y disfrutar de la experiencia.

¿Conocías las propiedades del Aceite de Argán?
¿Has probado alguno de los productos sugeridos?
¿Hidratas a diario tu cabello y tu piel?