martes, 9 de septiembre de 2014

Los "imprescindibles" de la Vuelta al Cole

Como cada Septiembre, después de las vacaciones, poco a poco, vamos dejando atrás los días de playa (aunque no de calor), y el tiempo de ocio, para llegar a casa, deshacer maletas, e ir volviendo a la rutina, una rutina que incluye la vuelta al colegio de los más pequeños. Un día, el del inicio de las clases nuevamente, que los niños esperan con especial ilusión.
Hoy, en Thader Tendencias, repasamos los accesorios que no pueden faltarnos para iniciar curso estrenando materiales, además de ilusión y ganas de reencontrarse con amigos y profesores.

Mochilas Kiabi Thader
No puede faltarnos, una bonita mochila donde poner los libros nuevos, el almuerzo, y todo lo necesario para nuestro curso. Podemos elegir mochilas con simpáticas formas de animales, de nuestros personajes de película favoritos, y en el caso de los más peques que comienzan su andadura en educación infantil, una bolsa de tela con algunos motivos deportivos, hará las delicias de pequeños y mayores.

Estuches Kiabi Thader
Los estuches tampoco nos pueden faltar, dentro del material escolar, y es una buena ocasión para llevarlos a juego con nuestra mochila, según nuestros gustos, deportes o dibujos animados, son dos de las opciones que proponemos desde el blog. Sus lápices, bolígrafos, gomas de borrar, y muchos artículos más, les acompañarán cada día a clase.

Material Escolar Kiabi
Y qué seria de las clases sin disfrutar de colores, rotuladores, ceras, y demás elementos para desarrollar nuestra imaginación dibujando, pintando, realizando trabajos de plástica para clase, los más pequeños van a disfrutar un montón experimentando con sus colores preferidos, mezclando y creando obras personalizadas, que les harán pasar ratos de entretenimiento inigualables, y que podrán compartir también con los padres y familiares.

Pásate por Kiabi, y descubre las novedades de la Vuelta al Cole, con los mejores precios, ¡no te lo pierdas!

¿Te gusta el primer día de colegio?
¿Qué vas a estrenar este año?
¿Tienes ganas de ver a tus compañeros?