martes, 2 de septiembre de 2014

Colores sobrios para el hombre ZARA este otoño.

Llegan las primeras propuestas como avance de temporada para la moda de hombre, y en este caso, Thader Tendencias, hoy quiere adelantarte por lo que más apuesta esta marca de cara al invierno.
En el avance de Zara, nos encontramos mucho color oscuro y sobrio, detalles cuidados en piezas renovadas como el traje sastre, con innovaciones que le dan un aire más actual. Prendas de abrigo combinables con toques de tendencia, que refleja el gusto del hombre por la moda, pero al mismo tiempo, un hombre que también apuesta por la comodidad.

Zara Hombre Otoño
El eterno traje sastre se renueva, modernizándose con pantalones estrechos y con el largo hasta el tobillo. Las chaquetas de dos botones, que se combinan, bien con camisa y corbata, sólo con camisa, o con camisa y jersey como tercera opción. Original diseño de chaqueta sin solapas, que le resta formalidad a esta prenda, haciéndola más posible también en ocasiones más "sport". Los colores que predominan son el negro y el gris para trajes, y blanco y gris para camisas.

Zara Hombre Otoño2

Las cazadoras son una prenda imprescindible en el armario de otoño, y se apuesta por los acabados en cuero o lana, continúa el estilo "motero", así como el modelo "bomber", que se presenta con capucha en algunos modelos, en tonos grisáceos, marrones o negros. El jersey de cuello cisne, a la caja, o una simple camiseta blanca, pueden completar el "look".

Zara Hombre Otoño3
La gama de colores se amplía para las prendas de abrigo largas y jerseys de punto, donde podemos ver azul marino, beige como color clásico para las gabardinas, y verde oscuro y granate para la parte superior. Detalles como las trencas con cuello de pelo, dan el toque original a la pieza, en unos conjuntos que se complementan con zapatos abotinados lisos de piel, bolsos en bandolera o mochilas, todo ello preparado para un hombre actual, en cualquiera que sea su actividad del día a día, estilos actuales y clásicos a la vez.

¿Cuál es tu propuesta favorita de Zara?
¿Qué color elegirías para una prenda de abrigo?
¿Utilizas bandolera o mochila habitualmente?