martes, 23 de septiembre de 2014

Colección Mayoral Otoño/Invierno 2014/15.

Con la nueva temporada, Mayoral nos presenta su nueva colección para los niños de la casa. Hoy en Thader Tendencias, te mostramos parte de algunas de sus colecciones más destacadas: Baby, Mini y Junior, donde vemos reflejadas muchas y diferentes tendencias, adornados con unos complementos que coordinan a la perfección con las prendas, además de resultar muy confortables para los peques a la hora de llevarlos.

Mayoral Baby Niños
La colección Baby, comprende las edades entre los 3 y los 24 meses, y para este otoño nos propone los colores pastel, como el rosa o el azul, siempre asociados con estas edades, pero además incluyendo toques diferentes de color, como el turquesa, frambuesa, morado, combinado con los básicos como el beige, el azul marino, blanco o rojo. Jerseys con aberturas frontales para poder vestir al niño con más comodidad, chaquetas, abrigos de paño, y superposiciones de prendas, son los protagonistas de esta colección.

Mayoral Mini Niños
Los niños de entre 2 y 9 años, visten con la colección Mini de Mayoral. Prendas cómodas para poder realizar cualquier actividad, jugar, pasear, ir al cole, y lo que se propongan. Niñas con falda y leotardos o bermudas , que, combinadas con botas de caña, hace que vayan favorecidas y que no pasen nada de frío. En cuanto a los niños, chaquetas y cazadoras con el forro de borrego, hacen que sean prendas clave en su armario. El toque final lo dan gorros, bufandas, diademas y demás complementos, en combinaciones de colores como el granate y el marrón chocolate, entre otras.

Mayoral Junior Niños
En último lugar, la colección de los más mayores que nos presenta Mayoral, la colección Junior, comparte tendencias con cualquier colección de adulto para la nueva temporada. Tejido vaquero combinado con jerseys de lana chalecos, camisas, combinación de tonos tierra con amarillo, estampados étnicos, a cuadros o de lunares, además, encontramos vistosos accesorios a juego, como fulares, sombreros de fieltro, boinas, todo ello, con cómodas botas y zapatillas. Así es lo nuevo de Mayoral.

¿Qué prendas te gustan para tus hijos?
¿Sueles visitar Mayoral cada temporada?
¿Buscas la comodidad en la ropa infantil?