martes, 16 de septiembre de 2014

Accesorios: Un otoño que irá "de perlas".

Nunca se pasan de moda, siempre han estado presentes, pero este Otoño-Invierno, las perlas vuelven a adoptar un papel protagonistas en las tendencias que llegan con más fuerza la próxima temporada. Hoy, en Thader Tendencias, hacemos un repaso de las opciones que podemos encontrar, siendo la tónica general, unas perlas llamativas, protagonista de la pieza, ya sea collar, pulsera, anillo, diadema, o incluso incrustadas en complementos de ropa.

Perlas Look Stradivarius
Stradivarius nos propone piezas originales, para darle un aire muy actual y moderno a las perlas, que en esta ocasión se combinan con metal dorado formando una especie red en collares, y se convierten en protagonistas en originales pendientes de medio aro. También nos sugieren combinarlas con metal plateado y bolas del mismo metal, y se posan en anillos semiabiertos en grandes dimensiones, muchas maneras de combinar con distintos estilos a la hora de escoger nuestro "look".

Perlas Look Zara
En Zara, volvemos a tener perlas por doquier, en diferentes formas, combinadas con metales, cadenas, y con colores llamativos como el azul o el naranja, una oportunidad perfecta para dar un toque especial a un "look" con tonos neutros. Predomina la perla clásica blanca, pero también la vemos en versión negra combinada, creando un efecto muy elegante. Una mención especial a las diademas para el pelo que propone la marca, con las perlas, claro está como protagonistas.

Perlas Look Parfois
Para terminar nuestro repaso, hacemos una parada en Parfois, donde podemos encontrar la versión más clásica de las perlas, aunque también nos las encontramos combinadas con collares de cuero y piedras naturales, además de en forma de colgantes en las pulseras y con metal plateado en anillos.
Las opciones son variadas y todas muy tentadoras, ya que las perlas favorecen mucho, y esta temporada tendremos donde elegir, sea cual sea nuestro estilo.

¿Te gustan las perlas?
¿Cómo las llevarías?
¿Cuál de nuestras propuestas es tu preferida?