martes, 19 de agosto de 2014

Un plan de Lectura. Libros para refrescar tus días de vacaciones.

Los aficionados a la lectura, siempre encuentran un rato para poder conectar con alguna historia en forma de libro, pero es en época de vacaciones, cuando se tiene más tiempo libre y se dispone de más tiempo para la lectura. Es también una buena ocasión para iniciarse, en cualquiera de los variados estilos que nos proponen las editoriales, y hoy, en Thader Tendencias, te damos tres sugerencias para ayudarte a elegir una lectura que te acompañe a donde vayas.

Libro Estrella Green
Nuestra primera sugerencia es "Bajo la misma estrella", de John Green, todo un "best seller" que cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes que han recibido muchas enseñanzas del cáncer que ambos padecen, sobre todo, que no hay tiempo para lamentaciones porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y con la intención de cumplir el sueño de Hazel, de conocer a su escritor favorito, cruzarán el Atlántico en una aventura contrarreloj.
Una historia que explora cuan exquisita, inesperada y trágica, puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

Libro Pataky Max
Los que quieran aprovechar para ponerse en forma, tienen una completa guía en el libro de Elsa Pataky Fernando Sartorius"Intensidad MAX", donde nos indican como ponerse en forma, de manera que se armonice nuestra manera de pensar, de actuar y de vivir, es decir, nuestro estilo de vida al completo. El objetivo de los autores es el de mejorar la calidad de vida, a través del ejercicio y la alimentación, con una conexión directa entre lo físico y lo emocional.

Libro Candela Carrillo
Por último, puedes escoger la primera obra realizada por la periodista Mónica Carrillo, "La luz de Candela", que nos cuenta la historia de Candela, una fotógrafa a la que un día se le cruza el amor y la atropella poniéndolo todo patas arriba. El responsable de este torbellino es Manuel, un joven modelo con el que vivirá una historia de amor adictiva. Pero también la angustia de quien no recibe todo lo que da.
En Alcampo, de Centro Comercial Thader, puedes encontrar estas novedades, además de guías de viaje, libros infantiles, muchos más estilos, para que elijas tu favorito.

¿Qué tipo de lectura te gusta disfrutar en verano?
¿Tienes algún escritor favorito?
¿Cuál de nuestras sugerencias elegirías?