jueves, 28 de agosto de 2014

¿Tienes talento? la IV edición de "Generación THADER" te espera

¿Has nacido para el espectáculo? ¿Consideras que tienes talento? ¿Te gusta cantar, bailar, hacer trucos de magia, etc.? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, sin duda, debes participar en esta cuarta edición del concurso de talentos Generación Thader, del cual te damos más detalles aquí en Thader Tendencias.
Durante las tres ediciones anteriores, ya hemos podido disfrutar del buen hacer de muchos jóvenes, y esta vez, te estamos esperando a ti.
 Concurso Generación Thader
Si tienes entre 5 y 16 años podrás participar de manera muy sencilla, trayendo un vídeo con tu actuación, bien al Punto de Atención al Cliente del Centro Comercial Thader, o bien, enviándolo por correo electrónico a thader.clientes@thader.net, cualquiera de las dos vías de participación es válida.
Es importante que tengas en cuenta las bases del concurso que puedes consultar en www.thader.net, y el plazo de admisión de concursantes, que finalizará el 10 de septiembre de 2014.
Si lo prefieres, puedes presentarte al casting que tendrá lugar el 5 de septiembre de 2014, de 16:00h a 21:00h en el centro comercial, y mostrar en vivo todo el talento que tienes.
Aprovecha estos días también nuestra promoción "vuelta al cole", y por una compra superior a 30€, te llevarás totalmente gratis una mochila para tu inicio de curso.

¿Cuál es tu talento?
¿Has participado alguna vez en un concurso así?
¿Cómo estás preparando la "vuelta al cole"?