jueves, 14 de agosto de 2014

Mascotas: El "Goldfish".

Cuando pensamos en traer una mascota a casa, hay que tener en cuenta el tipo de espacio que vamos a destinarle, porque ese espacio va a ser algo esencial para que la mascota en cuestión se encuentre en condiciones óptimas.
Hoy, en Thader Tendencias os hablamos de los peces de colores, una opción si no disponemos de mucho espacio, ideal también para niños, ya que los cuidados son muy sencillos, y ellos pueden ser los encargados de llevarlos a cabo.
Una de las clases más comunes, son los "goldfish", peces de color naranja y blanco, pero sea cual sea el elegido, los cuidados se centran en alimentación, agua y luz.

Mascotas Peces Goldfish
Es un pez de tipo lento, por lo que resulta importante que habite con otros peces de sus misma especie y ritmo, ya que si convive con otros peces de ritmo más rápido, podría terminar estresado y desnutrido. 
Con relación a su alimentación, necesita un alimento especialmente diseñado para él y sus necesidades, en cuanto a la cantidad, los expertos indican que la cantidad adecuada es igual a lo que el pez pueda comer en dos minutos. Son peces muy golosos, hay que prestar atención a las raciones, ya que ellos nunca dejarán comida en la pecera, y podrían sobrealimentarse.

Mascotas Peces Gold2
El "Goldfish" vive entre seis y ocho años, pudiendo alcanzar entre los 10 y 15 cm., por lo que, para cada pez adulto, se necesitan al menos 38 litros de agua. 
Para estos peces, la compañía es importante, por eso es interesante proporcionar al pez un compañero con el que entretenerse.
Otro punto a tener en cuenta es el de mantener el agua limpia de su pecera o acuario, intentar que no le de la luz del sol de manera directa, y que no tenga bruscos cambios de temperatura. El cloro del agua es bastante perjudicial par los peces, en nuestra tienda especializada, podemos conseguir un producto para eliminar este cloro del agua.

Mascotas Peces Kiwoko
En Kiwoko, encontrarás todo lo que necesitas para que tus peces estén correctamente alimentados y en las mejores condiciones, consulta a los profesionales las dudas que tengas, y disfruta de tu "Goldfish".


¿Te gustan los peces de colores?
¿Has tenido alguno en casa?
¿Te parecen sencillos sus cuidados?