martes, 26 de agosto de 2014

Bolsos para tu armario de otoño.

La nueva temporada ya la tenemos presente en casi todos los escaparates, que pasan del colorido veraniego, a los tonos más cálidos, rojizos, y neutros.
Aunque la verdad es que tenemos muchos estilos para elegir, si lo que queremos es un bolso, por eso, hoy en Thader Tendencias, te enseñamos las tendencias que nos ofrece un especialista en accesorios como es Parfois.

Bolsos Parfois Otoño
El día a día nos pide un bolso de grandes dimensiones para que nos quepa todo lo que necesitamos en nuestra jornada, por eso el tamaño grande es imprescindible, y esta temporada lo encontraremos en piel, bien sola o combinada con otras texturas, con costuras, bolsillos y cremalleras. Un tamaño más mediano en un color como el negro, será nuestro fondo de armario particular, combinado con detalles dorados o plateados.

Bolsos Parfois Avance
Pero no sólo de negro o de colores oscuros se va a llenar nuestro apartado de complementos otoñal, tendremos más opciones como el azul pastel, el rojo, y los estampados étnicos y geométricos, que una vez más se quedan entre los elegidos por la marca, pudiendo optar por llevarlos con el asa corta, o bien a modo de bandolera con el asa más larga.

Bolsos Parfois Etnico
Los marrones, en cualquiera de sus gamas, desde los más claros a los más oscuros, así como la piel combinada con textil, son otras de las tendencias con las que acertaremos en nuestra elección de bolso. ¿Verdad que después de ver este avance de temporada apetece mucho más que llegue el otoño? Estrena accesorios en tu vuelta al estudio o trabajo, y seguro que lo llevarás mucho mejor.

¿Cuál es tu tipo de bolso favorito?
¿Qué color nunca falta en tus accesorios de otoño?
¿Con cuál te quedarías de la colección de Parfois?