jueves, 7 de agosto de 2014

Avance Otoño/Invierno colección Violeta by Mango

Hace días que ya podemos ver el avance de las colecciones de Otoño/Invierno, y aunque son días de sol y playa, apetece ver nuevas tendencias que llegarán en unas semanas a nuestros armarios.
Hoy, en Thader Tendencias, nos hemos fijado en el avance que nos ofrece la colección "Violeta by Mango", centrada en tallas grandes, y de la que es imagen una vez más Vicky Martín Berrocal.

Violeta Mango Otoño
Vemos colores neutros, en prendas sin estampados, que estilizan la figura, con tejidos como el algodón elástico o el punto, encargados de hacer todavía más femenino el cuerpo de la mujer. Camisas blancas con infinidad de combinaciones, que las hacen una prenda de fondo de armario, todo ello, combinado con vestidos a la rodilla, marcando la cintura con un cinturón fino, con la intención de potenciar el lado más favorecedor de la prenda.

Violeta Mango Avance
Toques de color, dentro de la paleta neutra, como el rojo y el burdeos, combinados con detalles estampados en los accesorios como el "print" animal, que junto al tejido vaquero, hacen una combinación perfecta, con un toque informal que los distingue. El estampado de cuadros escoceses junto con el azul marino, otro de los tándem estrella de este avance de temporada.

Violeta Mango Colección
No falta tampoco en este avance el cuero, en forma de "leggings", el verde caza en pantalones con cremalleras, y una prenda elegante y combinable, la capa a la altura de la cadera con aberturas frontales, que, junto a una nueva versión de la cazadora "perfecto", esta vez acolchada, las convierten en prendas exteriores protagonistas del Otoño/Invierno.

Violeta Mango Vestido
Todo ello sin olvidarnos del eterno negro, que no falta en ninguna temporada, es versátil y estiliza en cualquier prenda, combinando tejidos que consiguen un "look" adecuado para cada ocasión, sin perder su intención principal, favorecer a quien lo lleva.
Una vez más, Vicky Martín Berrocal nos transmite la elegancia de la marca, en un adelanto de la nueva colección que nos espera.

¿Has comprado alguna prenda del avance de temporada?
¿Qué "look" te gusta más de este adelanto de "Violeta by Mango"?
¿Cuál es tu prenda imprescindible en Otoño?