jueves, 21 de agosto de 2014

Aplicaciones móviles para los más pequeños de la casa.

Las nuevas tecnologías se han instalado de manera definitiva en nuestras vidas, y también en la vida de los niños, que manejan "tablets", ordenadores portátiles, y "smartphones" con una facilidad que a veces sorprende.
Pero no todo son juegos en el mundo de las aplicaciones móviles, hoy en Thader Tendencias, te sugerimos tres aplicaciones educativas, y sobre todo, muy divertidas, que seguro se convertirán en favoritas de los peques de la casa, así como de sus papás.

Aplicación Móvil Santillana
La primera que te recomendamos, considerada por expertos en el desarrollo de aplicaciones, como la mejor "app" infantil española, es Pupitre, de Santillana. Se compone de unos cuadernos en formato "ficha", dirigidos a dos grupos de edades, niños entre 3 y 5 años, cuyos contenidos fomentan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas, y al mismo tiempo refuerzan conceptos trabajados en Educación Infantil. El apartado para niños de 6 a 8 años, se encarga de repasar y consolidar objetivos de Educación Primaria en áreas como Matemáticas, Lengua, Ciencia e Inglés, entre otras.

Aplicación Toca Boca
En www.tocaboca.com encontraremos varias aplicaciones que nos sumergen en el divertido mundo de sus personajes, con diferentes temáticas, como las aventuras de estos personajes en la ciudad en "Toca Town", el cuidado de mascotas en "Toca Pet Doctor", el mundo de la ciencia y de los experimentos en "Toca Lab", y otros aspectos como la composición fotográfica, las construcciones, y muchas más temáticas, en sus más de 20 aplicaciones para elegir. Están en inglés, por lo que es una estupenda oportunidad para que practiquen y se familiaricen con el vocabulario.

Aplicación Móvil Lego
Y por último, te invitamos a descubrir Lego Duplo, donde podrás encontrar otra selección de aplicaciones, como "Ice Cream""Circus""Food""Zoo", ó "Train", que tienen como base, la esencia de la marca, que son sus juegos de construcciones, combinados con elementos como los animales, la naturaleza, la amistad, que han pasado de generación en generación, y ahora, se unen a las tecnologías más vanguardistas, sin perder su esencia original.
Descarga tua aplicaciones favoritas en la variedad de "tablets" "smartphones" que puedes encontrar en Energy Sistem, de Centro Comercial Thader.


¿Utilizan tus hijos las aplicaciones móviles?
¿Cuáles son sus favoritas?
¿Encuentras útiles estas aplicaciones para la educación?