martes, 22 de julio de 2014

¡Vamos a la playa! Juguetes para un verano de diversión.

Los niños, en vacaciones, buscan siempre el entretenimiento y la diversión, y si a eso le sumamos que estamos en verano y pueden tener cerca, tanto el mar como la piscina, para ellos, la diversión es total.
Hoy en Thader Tendencias, te sugerimos juguetes para utilizar en el agua, que harán las delicias de los pequeños de la casa, además, podrán compartir con familia y amigos, y refrescarse del intenso calor.

Juguetes Playa Poly
Está claro que sus personajes favoritos de dibujos animados, nunca fallan a la hora de escoger juguetes, recurriendo al clásico cubo con pala y rastrillo para construir castillos de arena en la playa, pasando por las barcas hinchables o las tablas de surf, que podrán elegir entre infinidad de personajes, que les acompañarán durante el baño.

Juguetes Playa Thader
Una buena idea, si el niño es muy pequeño, es elegir un flotador hinchable especial, que puede compartir con un adulto, fusionando diversión y seguridad. Manguitos para nadar, pistolas de agua, y raquetas de playa, son otras opciones que convertirán en únicos los días vacacionales.

Volley Playa Poly
También se puede optar por una red flotante de volley-ball para compartir en la piscina, y practicar deporte al mismo tiempo que pasan un buen rato. En Juguetería POLY, encontrarás éstas y muchas más sugerencias para disfrutar del verano y que los peques de la casa se lo pasen en grande, con todos los juguetes disponibles.


¿Cual es tu juguete de playa favorito?
¿Te gustan los juguetes acuáticos?
¿Prefieres la playa o la piscina?