jueves, 31 de julio de 2014

Uñas para lucir tendencias.

Al igual que cuidamos nuestro cutis, o nuestro cabello, las uñas son una parte de nuestro cuerpo de la que no podemos olvidar su cuidado, además, unas uñas cuidadas y con una buena manicura, causan muy buena imagen de nosotros. Este cuidado, sobre todo en la época estival, aunque debe mantenerse durante todo el año, es también extensible a las uñas de los pies, que en verano luciremos con el calzado descubierto.
En Thader Tendencias, te proponemos algunos tipos de manicura y sus correspondientes tendencias, elige la que más vaya con tu estilo, podrás variar cada vez que quieras y probar colores y texturas.
Siempre comenzaremos por los cuidados básicos de manicura y pedicura, con el fin de limpiarlas y eliminar impurezas y piel muerta.

Pedicura Beauty Nails
La manicura con esmalte permanente, ha sido la gran revolución de los últimos tiempos, ya que nos permite lucir las uñas perfectas, sin rotura del esmalte y con el brillo del primer día, al menos 20 días, según vaya creciendo naturalmente la uña. 
Su técnica consiste en aplicar un gel de alto brillo en la uña natural (aunque también se puede realizar sobre uñas postizas), y a continuación se realiza el secado mediante una lámpara de rayos UV o LED, que cubre con una delgada capa nuestra uña con el color elegido. Lo habitual es dar dos capas de color, y dos de brillo, una como base y otra como protección y acabado.

Manicura Blanca Uñas
También existen otras opciones, como las uñas de gel o de porcelana, que requieren un mantenimiento de relleno, debido al crecimiento de la uña natural, pero puede ser una solución muy práctica si se tienen las uñas deterioradas por cualquier causa, ya que el resultado es inmediato.

Manicura Flúor Nails
Tanto las uñas naturales como artificiales, se pueden decorar con múltiples motivos y colores, siendo tendencia los colores flúor, la manicura en blanco brillante, y adornar únicamente la uña del dedo anular, mientras las demás se pintan en color liso.
Diferentes texturas podemos encontrar también entre las tendencias de la temporada, como el acabado mate, aterciopelado, o la textura "caviar", entre otras. 
En Centro Comercial Thader, los profesionales de Beauty Nails, te aconsejarán sobre cuál es la manicura y pedicura adecuada para ti.

¿Cuidas tus uñas durante todo el año?
¿Has probado alguna de las manicuras que te sugerimos?
¿Te gustarías probar una textura o color diferente en tus uñas?