martes, 29 de julio de 2014

Relojes de verano: color y diseño en tu muñeca.

Los accesorios en verano son la clave de adaptar la elección de un "look", a la hora del día adecuada, o a las circunstancias que lo requieran. Un buen complemento, es esencial, y no nos puede faltar un reloj, así que hoy, en Thader Tendencias, hacemos una selección de los más coloridos de la temporada.
De distintos materiales en la correa, como caucho, piel, o acero, así como diseños infinitos en sus esferas, sean lisas o estampadas, encontrarás el que más se adapte a tu estilo.

Relojes Watx Thader
Tenemos un auténtico festival de color y diseño con WATX & COLORS, el blanco es de su colección Skeleton, modelo analógico, con bisel rotatorio, cristal mineral y sumergible a 50m. El violeta pertenece a la colección diseñada por Custo Barcelona para la marca, y el rosa llega desde la colección Barbie , modelo Lady & Girl, en color rosa fuerte, dos tamaños a elegir, y con polvos de cristal y logo de Barbie en la esfera, todo un capricho.
También comentar, que su colección Original, se compone de una esfera digital, con correas intercambiables de caucho en todos los colores, una manera genial de tener un reloj diferente en cada ocasión, con la misma pieza.

Relojes Adidas Thader
La marca deportiva Adidas, nos ofrece dos estilos de reloj, el analógico, como el modelo del centro, con su logo protagonizando la esfera, y los modelos digitales, que llenan por completo de color la pieza, incluido el fondo de la esfera, unificando así los tonos y creando una sensación de color todavía más intensa.

Relojes Tous Thader
Tous nos ofrece muchos diseños, además de muy variados, como el verde, perteneciente a la colección Xtous Colors Aluminio, con correa de silicona, caja y hebilla en acero inoxidable, y bisel de aluminio adonizado en color. Otra opción, la del modelo azul Trés Chic Fun, con una original pulsera trenzada como elemento principal, así como el rosa del modelo Cube Digital, con caja de plástico y tapa en acero inoxidable, formato digital y pantalla con luz, entre sus funciones.

Relojes Superdry Thader
Como última sugerencia, te recomendamos que no te pierdas la divertida colección de Superdry, donde el color también es el protagonista, y además, se presentan en unas originales cajas redondas con cremallera.
Todos estos modelos podrás encontrarlos en TWODOS Castejón, para llenar tu muñeca de color este verano.


¿Cuál es tu color favorito para elegir un reloj?
¿Te gusta variar de complementos en verano?
¿Combinas el color de tu reloj con el resto de vestuario?