jueves, 24 de julio de 2014

Looks infantiles con precios "mini".

Todavía podemos encontrar grandes ofertas y chollos, en cuanto a las rebajas de verano se refiere, y hoy, en Thader Tendencias, le toca el turno a los niños. Ellos en verano piensan en jugar, en pasar muchos ratos al aire libre, y disfrutar de sus vacaciones, y para todo ello, proponemos colores de temporada, alegres, vivos, combinados con tonos neutros, y estampados florales y divertidos, prendas para alegrar la vestimenta de los pequeños de la casa, a unos precios realmente irresistibles.

Look Niña Kiabi
Por menos de 15€ tenemos esta propuesta de Kiabi, con camiseta blanca con inscripción en colores, falda corta con volantes, y unas sandalias que combinan el color rosa con estampado de cebra, que le dan el toque diferente a todo el "look".

Look Niño Zara
En lo que se refiere a los niños, Zara Kids, nos propone otro "look" económico y muy combinable con otras prendas, compuesto por un polo en tonos azules y grises, bermudas de cuadros, y unas cómodas zapatillas, combinadas en gris y blanco, con las que dar el toque deportivo a todo el conjunto, lo mejor, los precios rebajados.

Look Infantil Thader
Y otra selección, esta vez para niños y niñas de más corta edad, conjuntos y vestido con estampados, en tonos coral y verde, que podrán tener en su armario, por mucho menos de su precio habitual, y con ello, seguir disfrutando del verano estando guapísimos.


¿Aprovechas las rebajas para comprar prendas infantiles?
¿Qué tipo de ropa te gustan que vistan los niños en verano?
¿Cuál es tu "look" favorito de nuestras propuestas?