martes, 8 de julio de 2014

¡Aventúrate en el Mundo Disney y el Universo Nintendo!

Los peques de la casa ya se encuentran de vacaciones, y uno de los planes que propone el Centro Comercial Thader para estos días, es toda una gran aventura para ellos, que podrán disfrutar de primera mano.
Desde Thader Tendencias, te presentamos el Mundo Disney y el Universo Nintendo, que llegan en forma de videojuego con todos sus personajes favoritos, para que prueben todas las novedades estrella del año, en cuanto a juegos se refiere.
Los personajes de Disney, se han reunido por primera vez en un videojuego, que podrán probar en la consola Wii U, de nueva generación, con su innovador GamePad. Y no sólo Disney, también podrán probar la última revolución en Pokémon X y Pokémon Y, así como el videojuego Inazuma Eleven 3.

Thader Disney Nintendo
Pero ahí no queda todo, también estarán disponibles las últimas novedades de Wii U Lego City: Undercover, Game and Wario, Rayman Legends, Sonic All Star Racing,  y los juegos favoritos de Súper Mario.
Es una actividad totalmente gratuita que podréis compartir hasta el doce de julio, en horario de Lunes a Viernes, de 18h. a 21h. y Sábados y Domingos, de 12:00h. a 14:00h. y de 18:00. a 21:00h., en la Plaza de la Moda.
¡Aventúrate y diviértete con tus personajes favoritos!

¿Qué videojuego le gusta más a tus peques?
¿Cuál es tu personaje Disney favorito?
¿Conocías las novedades de la consola Wii U?