jueves, 3 de julio de 2014

3 Looks de Rebajas.

Llega el uno de julio y las ansiadas rebajas, la oportunidad de conseguir aquella prenda que nos gustó mucho en temporada y la dejamos pasar, o bien de completar nuestro vestidor con ropa que vamos a encontrar con un descuento sustancioso.
Hoy en Thader Tendencias, te proponemos tres "looks" diferentes, con diferentes estilo, para que te puedan servir de guía a la hora de ir de compras.

Zara Look Rebajas
En esta propuesta, Zara, nos lleva a los colores neutros, con unas prendas que no pasan de moda y que podemos adaptar a multitud de ocasiones, ya sean de día o de noche. Unos básicos a los que daremos uso, por su sencillez, y por su facilidad de combinación en general.

Mango Look Rebajas
El color rojo es el protagonista de la elección de Mango para este "look" de rebajas. Vestido vaporoso estampado, cómodo y favorecedor, que combinamos con un bolso bandolera en rojo, y unas cuñas en tono neutro, calzado que, por su plataforma, lo hace cómodo e ideal para unas horas de compras, o de paseo. El toque final lo dan estas gafas de sol, de modelo aviador, con un precio irresistible.

Stradivarius Look Rebajas
Por último, hemos elegido de Stradivarius, un conjunto de prendas donde los colores pastel, las flores, las rayas, y el vaquero, consiguen mezclar casi todas las tendencias de la temporada en un mismo conjunto. Esta vez, con calzado deportivo y bolso tipo "bolera" como complementos, dándole un aire desenfadado y cómodo a nuestra elección.
Toda una gama de posibilidades en Centro Comercial Thader, eso si, ahora con unos precios que harán que nuestra cartera no se resienta tanto, y que podamos disfrutar del verano con nuestros diseños preferidos.



¿Te gusta comprar en rebajas?
¿Haces una lista previa con tus preferencias antes de comprar?
¿Cuál de los tres estilos sugeridos te gusta más?