jueves, 5 de junio de 2014

Zumos saludables y nutritivos. Recetas fáciles que cuidan de ti.

Según los expertos, el cuerpo humano necesita para estar perfectamente hidratado, una media de dos litros de líquido al día.
A estoy hay que sumarle, las vitaminas esenciales que necesitamos en sus niveles óptimos para no desarrollar algún problema de salud relacionado con su déficit.
La fuente principal de la obtención de estas vitaminas es nuestra alimentación, por ello es importante aportar a nuestra dieta las cantidades de fruta y verdura que nos permitan hacer acopio de esas vitaminas.
Una manera de mantener esta hidratación necesaria, al mismo tiempo que nos beneficiamos de un aporte extra de vitaminas y minerales, es recurrir a los zumos, por eso, desde Thader Tendencias, ponemos a tu alcance unas sencillas recetas, de zumos que mezclan fruta y verdura, convirtiéndose, en fuente de energía natural para reforzar nuestra salud en general.
Hemos llenado nuestra cesta de la compra en Alcampo, con todos los ingredientes necesarios para llenar nuestra licuadora de energía.

Zumos Pepino Limón
Causas como el estrés, hacen que bajen los niveles de nutrientes en nuestro organismo, lo que puede provocar digestiones lentas y pesadas. Con ingredientes como el pepino,  junto al efecto calmante del melón, haremos que nuestra digestión sea más suave y ligera, tomándolo después de nuestra comida principal.

Zumo Antioxidante Mango
En este caso, las zanahorias son ricas en betacarotenos, estimulantes de la melanina de la piel, la que nos da el tono bronceado, y el mango, al igual que la naranja, posee función antioxidante y contiene vitamina C y minerales.

Zumo Verde Matinal
El zumo verde, es cada vez es más popular debido a sus beneficios, con las espinacas como fuente de fibra y hierro, y el jengibre y el apio, como estimulantes naturales y fuente de vitaminas.
Cualquier momento del día es bueno para tomar una de estas recetas, a temperatura  ambiente, o con hielo, dependiendo de nuestro gusto, aunque, cada una tenga unas propiedades específicas, que se potencian si las tomamos en determinado momento.

¿Te hidratas lo suficiente?
¿Has probado los zumos con verduras?
¿Tomas la cantidad suficiente de frutas y verduras al día?

Recetas vía  www.delicook.com