martes, 24 de junio de 2014

Verano de precios irresistibles en Cortefiel.

Hace tan sólo unos días que ha entrado oficialmente el verano, y nos gusta ir completando nuestro armario con prendas que nos favorezcan, y al mismo tiempo, podamos llevarlas en variadas ocasiones, según nuestra agenda. Hoy en Thader Tendencias, te sugerimos algunas ideas para estos calurosos días.

Moda Verano Cortefiel
Para los hombres, llega un tejido ideal para esta época del año, el "awatti cotton", un algodón especial, debido a sus características, que lo hacen extra fino y cómodo, además de muy resistente al uso, por lo que elegir una camisa en este tejido puede ser todo un acierto. En cuanto a accesorios, los naúticos de serraje en colores como el azul marino o rojo, y los fulares, pueden completar nuestro "look" veraniego.

Moda Hombre Cortefiel
No podemos olvidarnos de clásicos renovados, como los polos, ya sean en colores lisos o con estampados, que, junto con las bermudas, se convierten en otras de las prendas protagonistas de la época estival. Colores neutros o vivos quedan a nuestra elección, definiendo nuestro estilo.

Moda Mujer Cortefiel
En el apartado femenino, podemos ver cómo una prenda de baño combinada de forma adecuada con ropa de vestir, puede causar un efecto refrescante e ideal, para una tarde o noche después de una jornada playera. En verano nos encantan los colores más llamativos, pero si elegimos prendas con apuestas seguras como el blanco y negro o el "denim", tendremos una elección exitosa a la que recurrir cuando no haya mucho tiempo de seleccionar las prendas.

Rebajas Verano Cortefiel
No esperes para hacerte con tu ropa favorita en Cortefiel, ya que además, ahora puedes aprovechar de unas rebajas adelantadas con descuentos de hasta un 50% en todas sus prendas.



¿Qué prenda no falta en tu armario de verano?
¿Cuáles son tus tonos favoritos?
¿Te atreves a combinar prendas de baño en tus "looks"?