martes, 10 de junio de 2014

Un Plan de Solidaridad y Deporte

Esta semana, te proponemos un plan doble en Thader Tendencias, con dos citas interesantes que tienen como protagonistas la Solidaridad y el Deporte.
El apartado solidario está dedicado a la donación de sangre, porque, cuando realizamos este gesto, estamos salvando al menos tres vidas, ya que se separan las plaquetas, el plasma y los hematíes. Además, está comprobado por estudios clínicos, que donar sangre, reduce las posibilidades de padecer ataques cardíacos y accidentes cardiovasculares, además de beneficiar en general a todo el aparato circulatorio.

Donación Sangre Médula
Durante los días 13 y 14 de Junio, Centro Comercial Thader celebra el Día Mundial del Donante, y por ello, se llevarán a cabo unas jornadas, organizadas por el Centro de Hemodonación, el Servicio Murciano de Salud y la Asociación "Unidos por la Médula", durante estos dos días, donde se podrán realizar donaciones de sangre y médula en el local P-47 ubicado en la Plaza de la Noria, junto a Punto Roma.
Como agradecimiento, a los participantes se les obsequiará con:
- 1 Entrada de cine. Válida sólo para Neocine Thader
- 1 Patatas + 1 Refresco pequeño en McDonald's
- 1 Obsequio del Centro Comercial Thader
Los horarios para realizar las donaciones serán, el Viernes 13 de Junio por la tarde de 16:30h. a 21:30h. y el Sábado 14 de Junio por la mañana de 10:30h a 14:30h. y por la tarde de 16:30h. a 21:30h.

Máster Class Deporte
Nuestro segundo plan, tiene que ver con el deporte, con el fin de ponerse en forma de una manera divertida.
Será el Viernes 13 de Junio, de 19:00h a 21:00h. en la Plaza de la Noria, y podrás disfrutar y compartir la 1ª Masterclass organizada por "Gym Doris", con sus clases más destacadas, como Zumba, Body Combat, Body Arack, Bootcamp y Body Balance.
Todas estas actividades tienen como denominador común, tonificar todo el sistema cardiovascular, mejorar nuestra coordinación y flexibilidad, y fortalecer nuestros músculos, seleccionando distintas intensidades de ejercicio, según nuestra forma física.
No se nos puede olvidar otro incentivo para participar, y es que los 100 primeros se llevarán de regalo una camiseta.
¿Has donado sangre o médula alguna vez?
¿Conocías los beneficios de la donación de sangre?
¿Practicas algún deporte aeróbico?