martes, 3 de junio de 2014

Baños de sol, baños de moda.

A estas alturas del año, las temperaturas suben sin cesar, y ya pensamos en playa, en descanso y sobre todo, en lo que viene esta temporada en cuanto a moda baño.
Desde Thader Tendencias te mostramos algunos de los estilos que podrás lucir junto a la playa o piscina, pudiendo combinar tus gustos y preferencias.
El denominador común de estas colecciones, es la opción de poder decantarnos por biquini o bañador, según la ocasión, como nos sugiere Calzedonia, que apuesta por los tonos de azul, sin dejar de lado las tonalidades cálidas, y apostando por un diseño muy favorecedor en su colección.

Biquinis Verano Calzedonia
Por su parte, Women’secret adorna nuestro baño con flecos en sus bañadores, microlentejuelas en los biquinis, y troquelados cortados con láser, que crean un efecto de calado en la lycra de sus diseños.
Biquinis Verano Women's Secret
La propuesta de Oysho combina neutros lisos, como el eterno negro, con estampados diversos, dando mucho protagonismo a las prendas que completan nuestro "look", como kimonos, camisolas y otros accesorios, que se complementan y coordinan con la prenda principal.
Biquinis Verano Oysho
Como veis la oferta es variada, y los estilos infinitos, pudiendo elegir entre todo tipo de escotes y formas, pudiéndose así adaptar a cada tipo de mujer, para que, de esta manera, disfrutemos del sol estando cómodas y muy favorecidas.

¿Cuál es tu prenda de baño favorita?
¿Sueles combinar los complementos con tu bañador o biquini?
¿Prefieres los estampados o los colores lisos?