jueves, 26 de junio de 2014

Anticelulíticos que te lo ponen muy fácil para mejorar tu piel.

La celulitis en esta época del año, es más molesta que nunca, y combatirla con un producto apropiado, junto con otras claves de nuestro estilo de vida, pueden hacer que logremos el éxito en nuestro tratamiento de ataque.
Puede aparecer debido a distintas causas, como cuestiones hormonales, factores hereditarios, y una alimentación no adecuada. Suele aparecer en algunas zonas del cuerpo como muslos, estómago y nalgas, y además, esta acumulación de grasa entre el tejido conectivo de la piel, que forma abultamientos pequeños que denominamos "piel de naranja", puede ocasionar un problema estético, en los casos más severos.

Druni Verano Celulitis
Hoy en Thader Tendencias, te recomendamos algunos productos anticelulíticos de nueva generación, que puedes encontrar en Druni, con distintas fórmulas, que ayudarán a nuestra piel a permanecer firme y lisa, reduciendo la grasa acumulada. Es importante tener en cuenta que cualquier tratamiento para combatir la celulitis, siempre es conveniente complementarlo con una dieta equilibrada, beber mucha agua, y algo de ejercicio, para favorecer la circulación sanguínea y el drenaje de los posibles líquidos acumulados en nuestro cuerpo que puedan aumentar nuestro volumen en las zonas problemáticas.

Biotherm Celulitis Druni
Biotherm nos propone su Body Sculpter, con un activo revolucionario que llega desde las profundidades del mar, como es el alga roja, que, junto con la cafeína, tienen el cometido de "esculpir" la figura, reduciendo volumen y alisando la piel, con resultados visibles en siete días.

Clarins Celulitis Druni
También son las plantas protagonistas, en este caso, de uno de los productos más apreciados y valorados de Clarins, el Lift Minceur Anti-Capitons, fruto de la colaboración de la Investigación Clarins en la comunidad científica, cuya fórmula basada en extractos de plantas reductoras, está protegida por cuatro patentes.

Collistar Celulitis Druni
La firma italiana Collistar, dentro de su línea "Estrategia Anti Celulitis", utiliza el frío como protagonista en su Crio-Gel Anticellulite, combinado con aceites esenciales puros, además de la acción exfoliante que poseen sus ácidos vegetales, que tienen como fin, el tonificar la piel.

Shiseido Celulitis Druni
Nuestra última sugerencia, viene de la mano de Shiseido, que ha visto renovado su Advanced Body Creator, un producto que, además de acelerar la combustión de las grasas, evita su acumulación. Todo ello, gracias a la fragancia SLM creada en el año 2002 por la marca, que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato, y se convierte en un potente "quemagrasas". Esta nueva versión incluye un componente aún más efectivo contra la grasa localizada.

Escoge la textura y los componentes que más se ajusten a los resultados que buscas, y consigue el cuerpo que quieres, con productos como los sugeridos anteriormente, es posible.



¿Qué remedio utilizas para reducir la grasa corporal?
¿Combates la celulitis durante todo el año?
¿Qué textura de producto prefieres?