jueves, 19 de junio de 2014

Accesorios de viaje que facilitan tus vacaciones.

Llegan por fin las esperadas vacaciones, y pensamos en desconectar del trabajo y las obligaciones cotidianas, eligiendo un viaje. 
Para que sea lo más relajado posible y no contenga imprevistos, en Thader Tendencias te proponemos una serie de accesorios muy prácticos, que harán nuestras vacaciones más fáciles, para que sólo tengamos que preocuparnos de disfrutar en el destino elegido.

Viajes Vacaciones Verano
Cuando nos desplazamos con equipaje, es importante que nos ocupemos de la seguridad de nuestras maletas, sobre todo, cuando no van a estar a la vista durante el trayecto, es decir, cuando debemos facturarlas. Para ello, hoy podemos encontrar originales fundas de maleta, que además de protegerla, harán que la reconozcamos fácilmente a la hora de recogerla.
También es esencial la buena identificación del equipaje, para lo que utilizaremos etiquetas específicas, que podemos adaptar a cualquier maleta, donde estarán nuestros datos personales, con el fin de poder ser localizados si nuestras maletas se extravían.
Otro accesorio que minimiza el riesgo de que puedan abrir nuestras maletas, son las cintas de seguridad, bien con código o sin él.
Si viajas a Estados Unidos, ten muy en cuenta el llevar un candado TSA, están homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos de América, siendo los únicos que pueden ser abiertos por los empleados de las aduanas, sin dañar nuestro equipaje. Si no llevamos estos candados, podrán abrir las maletas rompiendo nuestros candados, cierres, o incluso la propia maleta, y no se pueden reclamar daños.

Accesorios Maletas Viaje
Y no podemos olvidarnos de los neceseres especiales para llevar los líquidos en nuestro equipaje de mano, específicos para ello, donde la cantidad no sobrepasa los 100ml. por bote. Deben ir en una bolsa transparente para que se vea su contenido. Otro elemento muy práctico es la báscula de viaje, que nos confirmará el peso de nuestra maleta, para poder adaptarlo a la compañía con la que viajemos.
Si es un viaje largo, nos gustará relajarnos o bien aprovechar para dormir un poco, y para ello no nos puede faltar un antifaz de viaje, y unos tapones para los oídos, que nos aislarán de ruidos y permitirán que descansemos durante el trayecto.
Accesorios Viaje Vacaciones
Antes de emprender el viaje, recomendamos que si viajas en avión, consultes más detalles en cuanto a objetos no permitidos a bordo, y a medidas de equipaje de mano, ya que pueden variar de una compañía a otra. Y otra cosa importante, revisa que tu documentación no esté caducada, para no llevarte una sorpresa desagradable al llegar al mostrador de facturación.
Todo lo necesario en cuanto a maletas y accesorios lo podrás encontrar en Paco Martínez, donde te aconsejarán el producto más adecuado, acorde con tus necesidades.


¿Tomas medidas de seguridad en tus maletas?
¿Utilizas alguno de los accesorios que hemos sugerido?
¿Sueles llevar mucho equipaje en tus viajes?