jueves, 8 de mayo de 2014

Un Plan para ganar tiempo.

Ahora que vamos siempre con prisa a todas partes que alguien se preocupe porque ganemos un poco de tiempo nos parece una idea genial en Thader Tendencias, de ahí que no hayamos dudado en compartirla con vosotros.
Y más aún si os pasa como a nosotros, que para hacer la compra semanal o mensual tenemos que aprovechar las horas libres del mediodía o cuando salimos por la tarde de trabajar.
Llenar la cesta de la compra on line no es nada nuevo, no, eso no es lo que venimos a descubriros, lo que hoy  queremos contaros es la recogida que Alcampo Thader ha ideado para hacer nuestra vida un poco más fácil y por supuesto, los precios de la web son exactamente los mismos que los del  hipermercado, para que no haya sorpresas.

Recogida Parking Alcampo

Vamos a lo que nos interesa, que es como ahorrar ese tiempo que no nos sobra, pues bien, desde casa, en un descanso del trabajo o en el móvil, y a la hora que nos apetezca entramos a www.alcampo.es, nos registramos introduciendo nuestros datos y comenzamos a hacer la compra.
Los productos disponibles para comprar en la web son alimentación, bazar y pequeño electrodoméstico.
Cuando tengas la compra hecha eliges el día y hora a la que quieres recogerla y el hipermercado del Centro Comercial Thader.
Después coges el coche y te diriges al punto de recogida de Alcampo en el centro comercial, para que te sitúes lo verás junto a las rampas mecánicas que llegan a la Plaza de la Noria.
Una vez que tu coche esté aparcado tienes que identificarte con tu D.N.I. y contraseña en la borna interactiva o introduciendo en tu móvil el código QR que has recibido por correo electrónico al confirmar tu pedido.
El personal de Alcampo bajará tu compra y la colocará en el maletero de tu coche en 5 minutos.
Y hala, tú a disfrutar del tiempo que has ganado...

¿Conocías el servicio de recogida de compras en parking de Alcampo Thader?
¿Qué te parece la idea?
¿Te animarás a probarlo?

Consulta toda la información sobre la recogida en parking aquí.