martes, 27 de mayo de 2014

Look surfero para los peques de la casa.

Hoy hablamos de moda para niños en Thader Tendencias y nos centramos en los más peques, desde los 6 meses hasta los tres años, con la última colección de Zara.
Prendas pensadas para su comodidad y libertad de movimientos, en tejidos naturales como el lino y el algodón la mayor parte, que favorecen la transpiración y con los que irán la mar de fresquitos.

Zara Kids Mayo'14
El surf es el hilo conductor tanto de la colección de niños como la de niñas, ellos se visten con bermudas de rayas "navy", de estampado tropical o lisas y pantalones de espiga.
Camisas de cuadros con cuello mao y camisetas con motivos playeros son el remate ideal a unos conjuntos que gustarán a grandes y pequeños por igual.

Zara Kids Mayo'14
En los pies las sandalias bio, de las que ya comentamos que eran un "must" de temporada en la entrada anterior, conviven con bambas con o sin cordones, lisas o multicolor, de yute o goma, para que cada uno elija las que más le gusten.

Zara Kids Mayo'14
Vestidos, monos, shorts y camisetas siguen la estela surfera de la que os hemos hablado al principio, y al igual que en las prendas de niños los estampados que predominan son los de rayas y motivos veraniegos, con el añadido de los topos y los troquelados formando composiciones florales.
El "denim" tampoco falta en esta selección y se perfila como el tejido predilecto de las mamis más urbanitas.

Zara Kids Mayo'14
En cuanto a calzado las alpargatas de yute y las sandalias de piel encabezan las propuestas estrella de la marca, estampadas a rayas en divertidos colores las primeras y en tonos tierra o metalizados las segundas, serán el complemento perfecto de unos "looks" que harán ojo.

¿Ya has visto la Nueva Colección de Zara para niñ@s?
¿Cuál es tu conjunto favorito?
¿Te gusta la tendencia surfera?